Guido Rodríguez - Betis

Bien nene, partidazo

muy bien pibe.

No me habia gustado en los 2 partidos anteriores. Hoy jugo muy bien.
Volvimos a tener presion alta en el PT como no teniamos desde Kranevitter

Chau Ponzio

Titularidad.

Holaa vengo a leer a todos los ortivas y golpistas reivindicandose que lo mataban contra Central cuando tenia al Malevo ferreyra al lado. Ahora le gusto el partido del pibe?

Che tan bien jugo ? Yo no vi q se haya destacado tanto, capaz que no le preste atencion a el solo. Alguien sabe las estadísticas esas q ponen siempre de pasas mal dados, pases correctos, cortes y eso ?

Como dijeron, me recuerda mucho más a Kranevitter, tuvo varios anticipos a lo Krane que con Ponzio hubieran terminado con el crangrejo corriendo a los de Belgrano desde atrás, este nada que ver, la recuperó a tiempo y la pasó con criterio. Que sea titular.

Que lindo “problema” tenés, Gallardo!:mrgreen:

[quote=“CALAMIDAD, post:280, topic:106289”]

A ponzio le encontramos la función. Es potenciar a los 5 de las inferiore
[/QUOTE]Los pibes aprenden todo lo que no tiene que hacer un 5 de River viendo a ponzio.

Seguí atentamente cada intervención de este pibe. No erró ningún pase en los 90 minutos. En la marca es flojo, lo noto lento y sin agresividad, pero anticipó en varias cuando River presionaba arriba, cosa que hace Kranevitter.
Claramente es un 5 mas de juego. Si repite un partido como el de hoy, titularidad.

Si me gusto Tampoco para tanto…6 puntos. Es medio lento le falto agresividad y es flojo en la marca aunque anticipo varias (el pase es bueno el que tiene). Lo que pasa es que a lado de ponzio son todos edgar davids. . A priori Sin ser el estilo de kranevitter se amoldo rapido cosa que no paso con ponzio. Igual es un partido ojala que lo logre mantener nos vendría muy bien si lo logra.

Lo que mucho no entiendo es cual es el estilo del pibe… En la marca es flojo y también es bastante lento.

Anticipa y la pasa bien… Eso si.

Gran partido de Guido, por el bien de todos qe el cangrejo no juegue mas.

Me parece que puede jugar tanto de cinco defensivo, como también más suelto y adelantado, distribuyendo y llegando, onda Gago. No es brillante en la marca, pero se le vieron cosas interesantes, como anticipo o ubicación. Le falta un poco más de movimiento e intensidad para defender. Se puede pulir ese aspecto. Con los pases es muy preciso.

Simple, tranquilo y seguro

Hay algo en lo que se diferenció claramente de Ponzio, casi no cometió errores. Ponzio tiene un promedio de 10 pases errados por partido, lo que genera contraataques de los rivales y mas desgaste para Sanchez y Rojas.

Yo le veo un estilo parecido a Cirinabo, poca marca pero muy buena distribucion y se suelta bien al ataque.

Vengo a cortar el mambo.

En líneas generales MUY BUEN DEBUT. Buen partido para ser su primero oficial.

Ahora, seamos buenos. En el primer tiempo Belgrano desde su idea de juego de intentar bloquear el juego de River en vez de ser un poco más ambicioso hizo que el pibe no tenga no sólo sobresaltos sino que tenga la posibilidad de demostrar si se banca el medio ahí solo cosa que sí pasó en el segundo tiempo, cuando Belgrano tomó la iniciativa y ahí el pibe hizo un poco de agua en esos diez minutos que el muñe marcó en la conferencia donde no pudo mantenerse sólido en la contención y sufrió como loco.

También hay que tener en cuenta que Sánchez y Rojas sufrieron el LOGICO desgaste del trajín que se vino y viene y lo dejaron un poco solo en el diome.

esta por hablar en la radio de closs

buena ubicacion, siempre el pase limpio, se acomodaba en los centrales en la salida, ahora, cuando se va a terminar esto del 5 que no corre? de donde los sacan?, yo quiero otro tipo de 5 para el equipo.
Igual al lado de ponzio parece makelele

¿De dónde sacaron que este pibe se parece al colorado?

Este pibe no te mete la pata ni aunque lo amenaces con enfiastarle a la hermana y la novia con el plantel de Mandiyú de Corrientes.

A mí me da la sensación que no se banca ni en pedo el mediocampo solo. Tenés quemeterle un cinco al lado.