Impresionante partido jugó…
Sublime, te segui casi todo el partido y por momentos me hiciste acordar a Kranevitter. Excelente ubicacion, pase corto y preciso, y mucho quite.
La rompió toda.
Jugo muy bien, algo que me gusta mucho es que sabe distribuir y tiene muy buena altura
Hoy jugamos con un 5 y se noto
Terrible partido se jugó. Debut en el Monumental, la rompió
Hay suplente de Kranevitter
Que bien jugó el pibe, creí que iba a jugar con miedo, pide pista…
El Busquet argentino.
marcó muy bien en ataque, muy concentrado. hay una jugada al final del primer tiempo que recupera una pelota al borde del área de belgrano justamente por eso y termina con un tiro de teo.
con ponzio hubo una jugada igual el jueves que termino con una amarilla para él por no estar marcando en ataque y dejar recibir, terminando con una falta de atrás.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
#ChauPonzio
Chau Ponzio, totalmente. Sin ser tan wooooow, es mas que Ponzio y con eso ya esta.
Gracias, pibe. Un partido seis-siete puntos. Suficiente.
Bien pibe. Afuera ponzio!
La rompió hoy, muy bien pibe muy bieeeeeen, altas bochas puso
Cumplió.
Hasta nunca Ponzio.
Es el clon de Guillermo Pereyra.
Lo más importante fue/es eso. Ponzio no viene jugando TAN mal con la pelota al pie, pero no se ubica de 5 NUNCA, siempre ahí hay huecos enormes. En la Copa el medio era una peatonal, que hijo de puta es.
Lo mejor que hizo fue estar, siempre, parado de 5, que es de lo que juega (Ponziooooooooooooo :evil:)
Bien el pibe que siga así.
una cosa que olvidé de comentar. Lo que me preocupaba antes del partido era mandar a guido rodriguez contra un doble 5 con teté gonzalez y guillermo farré. Ninguno de los 2 son cracks mundiales, pero entre los 2 deben sumar, sin exagerar, alrededor de 800 partidos en primera. Y el pibe no solo rindío bien, sino que no necesitó a Sanchez y Rojas de niñeras. No se cuantos mediocampos mas jodidos que el de hoy nos podemos llegar a encontrar. Farré y Gonzalez suplen la mediocre calidad con muchisima experiencia, no se me ocurre algo mas jodido que esos 2 para un 5 de River. Por ahí el tandem Gil Romero/Román Martinez, pero me parece que ni siquiera esos 2…
Creo que Guido se ganó, al menos, un partido mas. Aunque el remate poderoso de Ponzio en el cajón de manzanas de rafaela es tentador (?)
A ponzio le encontramos la función. Es potenciar a los 5 de las inferiores