Guido Rodríguez - Betis

A mi me gustó. Jugo simple y bien. Lo mas parecido a Krannevitter. Se acercaba a los centrales para recibir y la distribuyó bien.

Hay que darle continuidad. Aprovechar los partidos de local que quedan para darle rodaje y tener un recambio de Krannevitter fresco y de buen pie. Ponzio debe ser el que mas cobra en el plantel. A la primera oferta hay que volvarlo al carajo.

Buen laburo en inferiores. De a poco se empiezan a ver los frutos.

Habló en la red dijo que no pensaba que iba a jugar porque había 5 en su posición (krane,cangre,ciri,él y un pibe de las inferiores, con todos estos no ´se porqué nos fumamos a ponzio) y que su característica era más de juego pero trato de cumplir con lo que le pidieron que era presionar arriba

Gran partido. Ojala siga asi y nos libere de ese ser maligno que se apodero del medio de River.

En cuanto Belgrano apuro un poco en el segundo tiempo yo lo vi bastante flojo en la marca, no digo que hizo un mal partido pero tampoco lo vi tan espectacular como dicen algunos, ni ahi.

Calculo que el pibe del que hablaba es Agüero, que con Ramón había estado en el banco en lugar de Fonzo cuando no podía jugar Ledesma.
Me gustó como jugó ayer. Sin ser la gran cosa entendió lo que le tiene que dar al equipo, y creo que se notó en como cambió el rendimiento de los otros volantes.

el buen partido de Rodriguez estuvo con la pelota en los píes, ni hablar. Yo ya noté contra Central que para defender era medio lento y en las vueltas ó equipos mal parados se notaba.

Pero comparado con Ponzio es Mascherano.

Puede ser que si, pero no podemos asegurarlo tampoco apenas minutos tiene el pibe este, yo lo que noto es que es mejor que Ponzio yendo a anticipar, pero reculando y en el barullo Ponzio tiene mas marca, tengo que ser sincero.

No se, puede ser tambien. Pero para mi no es casualidad que los partidos mas flojos de River hayan sido con Ponzio de titular y los mejores sin el. Tanta casualidad no puede haber, no jodamos.

no sé si ya la pusieron, por las dudas repito:

47 pases correctos, ninguno incorrecto. Los números de ayer de @Guido_Rodriguez marcan que debe ser el 5. @pmonumental

Los partidos más flojos de River se debieron por rendimientos lastimosos como los de Sánchez que parece que por suerte le agarró amnesia y se olvidó de ser Sánchez.

Ahora parece también que el ébola es por culpa de leíto.

No podes dejar de lado que fueron tambien los mas dificiles. Boca, Lanus, Newells
Ayer jugamos de local con el antepenultimo

No voy a juzgarlo por un solo partido, ni en pedo (jeje). Lo que puedo decir es que no desentono y creo que eso es algo muy positivo.

Contra Boca no se puede hacer ningun analisis, eso fue cualquier cosa, menos un partido de futbol. De los otros que nombraste, para mi el unico dificil fue Lanus. Newell’s es muy irregular y Arsenal es un desastre.
Yo creo que Rodriguez tiene que seguir como titular. Ponzio ya tuvo su oportunidad y demostro no estar a la altura, habria que ver que pasa con este pibe.

Ahi tenes otra casualidad. Fijate que Sanchez deja de ser Sanchez las veces que juega Ponzio, no te parece raro?

No tiene sentido lo que decís porque justamente, a este pibe se lo está acusando de tener poca marca lo que eso implicaría un Sánchez más contenido y ayer no pasó.

Ayer este pibe jugó aceptablemente porque se midió contra un rival más penoso que los bosteros.

Hay que llevarlo de a poco como está haciendo el muñeco.

Si fuera por ustedes los que están obsesionados con Leonardo, pondrían a este pibito y pasaríamos a mirar la tabla de abajo.

Por suerte en el banco está Marcelo Gallardo y seguirá poniendo a leíto por el bien de River.

Arsenal en su cancha es bastante mas jodido que Belgrano en el monumental.

Belgrano se dedico a defender y solo avanzo al principio del segundo tiempo, que es justamente el momento en que no paro a nadie este pibe.
Yo prefiero que siga Ponzio y que se le de minutos a Guido. Eventualmente le ganara el puesto.
Cuando nos toque Velez o Racing, a este Guido Rodriguez que jugo ayer, se lo van a morfar. Necesita ganar experiencia de a poco. Es otro ritmo en primera.

Para vos Ponzio tiene mas marca que este pibe? mira que yo ayer lo vi anticipar y recuperar un par de pelotas, algo que no lo veo hacer a Ponzio desde que jugaba con Almeyda mas o menos. Yo no digo que este pibe este al nivel de Kranevitter, pero es por lejos mejor que el cangrejo sin dudas.

PD: Aparte de bancar al kirchnerismo, tambien bancas a Ponzio? las tenes todas vos :lol:

Yo el problema que veo cuando juega Ponzio es que el tortuga baja al medio y trata de empezar el la jugada, cosa que no le sale para nada bien, ademas de hacer desaparecer su mayor virtud la explosión y el correr como un animal.
Cuando el cangrejo no esta en el medio Sanchez no baja hasta el medio sino que espera el pase del 5 dándole así mas opciones y creo que hace mejorar mucho al equipo y a el individualmente.

Mierda que te gusta hacerte odiar a veces, Little. :lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, tiene más marca, lo cual no quita que entre los dos no hagan ni un Mascherano, Astrada o un colo.

No banco a Ponzio. Soy consciente que es la única variente de este equipo que está a la altura de lo que significa la presión de tener que intentar ganar algo de lo que River compite. Por eso me parece una pérdida total de tiempo dedicar el mismo a insultarlo como muchos hacen acá sabiendo que no hay ninguna opción tangible para reemplazarlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Sí, seguro. Por eso confío que el muñe tiene que intentar milagrosamente sacarle el jugo a Leonardo y al menos, que quede siempre bien posicionado para darle la seguridad de mandarse a Rojas y Sánchez y que no estén con el culo en la mano pensando en un equipo destartalado atrás ante una contra.