Guido Rodríguez - Betis

Partidazo. Salvando las distancias lo veo muy parecido a Busquets, no solo en la simpleza para jugar sino también en el porte físico.

En realidad, yo soy un convencido de que si un equipo juega bien, a menos que seas un burro como Ponzio, el jugador que entre se va a acoplar bien. A este pibe se lo puede trabajar y hacerlo funcionar a la perfección justamente por eso, porque no es Ponzio (sinónimo de perro)

TITULAR INDISCUTIDO

Comparándolo con Kranevitter me parece que Rodríguez tiene un poco más de técnica para el pase y Kranevitter tiene mayor facilidad para cortar.

Muy bien eh, gran bocha la que le mete a Teo en el first time.

muy buen partido

#ChauPirlonzio

Yo le doy dos partidos más. Si sigue con el mismo nivel, chau Ponzio para siempre, que haga sus maletas y se vaya por su cuenta.

Tiene buen pie, fue lo que más me llamo la atención. Después buen partido, me gusto, por ahi perdió algunos espacios sobre todo en el inicio del segundo tiempo, pero es entendible porque es joven y recién es su primer partido…

Simple, prolijo y buen ubicado. Lo que tiene que tener el 5 de River. Gran partido hoy.

Hay que meterle apodo. Por la diferencia de altura, yo me la juego por el Lobizon

la bocha filtrada que le mete a (driussi o sanchez??) en el 2do tiempo fue tremenda, aunque al receptor la agarro casi en el corner porque le pifio al primer control, fue un pase gol

Gran partido, nada que ver con el de la Copa Argentina. Nnv leopon

Por lapsos el equipo presionó mucho más arriba que con Ponzio porque el empujaba el equipo para adelante. Muy preciso con la pelota y quitó bastante.

Por más ébola que sea Ponzio está bien que lo vaya mechando en algunos partidos del torneo local para que vaya agarrando experiencia.

Chau Ponzio.

Perfecto partido, presiona (no tanto como Krane, pero presiona), recupera y distribuye A UN TOQUE (Aprende Ponzio).

Lo único negativo es que de lejos parece Fabbro (?

nunca se complicó. Pase simple siempre, nunca ver si le sale una imposible. Me gustó. Me pregunto si Gallardo hará lo mismo que despues de gelp y mandar a ponzio al freezer.

Bien Guido, muy buen partido

Siguen cerrando ortos los pibes.

Vamo nene

Partidazo del pibe. Ese pase que le dio a Teo fue espectacular y siempre bien ubicado para defender. Chau P****o.