Guido Rodríguez - Betis

Yo tengo la sensación de que jugó Rodríguez para que descanse ponzio. Ya sé, no tiene sentido si no siquuiera corre el forro ese, pero es lo que pienso que pasó. Lamentablemente no me ilusionaría con que efectivamente Gallardo haya decidido que Guido sea titular

Tiene la pisadita con la punta del pie, a lo kranevitter, a lo lobo ledesma me encanta

Me gustó el partido que jugó, bien ubicado en varias jugadas. Por ahi no tiene el quite 1vs1 que tiene Kranevitter pero se las arregla para no quedar pagando. Ojala se le de la titularidad y se vaya afianzando

Que lindo que jugo por favor, chau ponzio paralitico hijo de re putas

Muy buen partido hizo el pibes. Chau ponzio

Tiene buena pegada, en eso lo supera a Krane, pero no tanto quite. Igual, los dos recién empiezan, pero con estos partidos me da esa impresión.

Jugó bien el pibe.
Un puesto jodido el de 5. Ojalá nos salga bueno.

Un monton pendejo

Que bien que entró este pibe. Está donde el 5 tiene que estar, no hace locuras y cumple jugando simple, sin complicarse, ni entregando pelotas que comprometen a los compañeros… La verdad, me encantó. Ojalá Gallardo lo mantenga entre los 11.

Perdon guidito aveces me olvide del agujero negro que provoca leo y siempre jugaste con el. Ahora que estabas solo no solo mejoraron sanchez y rojas sino que vos te luciste anticipando salidas que desde que salio kranevitter que no lo veia

Partidazo Guido, segui asi.

Muchoo guido muchoooooooooo

Me gustó muchísimo el pendejo. Se plantó en la cancha con actitud. Ponzio, andá buscarle la toalla que el pibe sí transpira

Arafue Ponzio

Gran partido hoy del pibe. Siempre bien ubicado, atento, y dándola redonda. Me gustó.
Números: 8 pelotas recuperadas, 47 pases correctos y ningún pase incorrecto.

Si repetís cada partido lo que hiciste hoy, tiembla Busquets en el Barça.

Entró muy bien, no tiene el quite de Kranevitter pero equilibró y le ofreció solidez al equipo cuando lo necesitaba.

Y LOS ANTICIPOS, como extrañaba que mi 5 anticipe.

Muy bueno, Guido, dentro de poco entrás de titular.

Destaco una en la que anticipó arriba, un pase de cachetada muy lindo en el medio y el bochazo que tiró para Teo en el primer tiempo.

8 pelotas recuperadas juju, Ponzio si recupera 1 por partido ya es mucho, este pibe es lo más cercano a krane que tenemos, muy bien y eso que tiene poco rolaje en primera.

Bien pibe segui asi!! Buen partido pero no lo tenemos que apurar todavía para ser titular

Gran partido del pibe, en el segundo tiempo se floreo.