Guido Rodríguez - Betis

Titular el jueves.

Muy parecido a Kranevitter, recupero mucho y distribuyo con simpleza como se debe, metio 2 bochas largas muy buenas.
Si vuelve a ser titular Ponzio es porque vi otro partido.

Todo lo que tiene que hacer un 5 lo hizo perfecto, no es casualidad que Sanchez y Rojas que estaban flojisimos fueron figuras.

Cambio la cara de River totalmente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La rompiste, por momentos me recordó a kranevitter, muy bien hoy.

Volvi a ver el equipo que metio las 7 victorias seguidas con Krane, nada que ver al River que tiene como 5 a Ponzio, para mi con el partido que hizo hoy se gano la titularidad.

muy bieeeen!

Jugó muy bien, encima tiene buen físico, me gustan los 5 altos y fuertes

bien hoy

En Copa Argentina no me había gustado nada, pero hoy si. Hace algo que Ponzio no, QUEDARSE DE 5 :evil:

Buen partido de Guido.

En la copa argentina jugo mal o regular por que estaba rodeado de pibes. Con el equipo titular y los mas grandes ayudandolo es otra cosa

El jueve no vemo Guido

//youtu.be/JPkZJRJ1sTQ

Leyó mi mensaje y le subí el autoestima claramente.

Partidazo el de hoy, 8 puntos.

Muy bien pibe.

Cuanto tiempo para que le gane el puesto a Ponzio?

Chances de que el jueves no sea titular?

Muy buen partido. Jugo simple con la pelota, pocas entregas malas, siempre segura.

Recuperando también estuvo bien ubicado. Un ejemplo de esto es en el 1er tiempo, hay un anticipo en ataque que se la da a Teo y este patea afuera. Ponzio no te hace ningún anticipo.

Buen debut del pibe. Prefiero no agrandarlo porque al primer mal partido que tenga ya va a pasar a ser un burro más… cautela.

//youtu.be/v2zlvV3Xf8A

Jugo muy bien este pibito, eh.