Alguien metale un tiro a la madre de los pendejos. Me da cancer cuando habla
Ah no, la pareja de pelotudos que está ahora :lol:
Aparecieron de a 4 y con moños, me dieron ternura.
Claaaro… solo vecinos :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
CONTESTO AJAX EL FORRO!!!
AJAX!!!
Mira que virgen el boludo ese que decía que era de River y contesto AJAX.
que pregunto que respondio AJAX?
Y el otro tira: “yo no la sé porque soy de boca” … cagándose de risa! JAJA el boludito quedó afuera con una pregunta de River, se debe querer matar :lol:
A quien le ganamos la intercontinental :lol:
Encima lo primero que descartaron fue al Steaua
A que equipo le gano River la Copa Intercontinental del 86.
Es alarmante el nivel de pelotudez e ignorancia de los pendejos sub-25. ¿Son todos así, o los que van a ese programa nada más? Encima son maleducados y muy pelotudos, ayer uno le decía “no creo, boludo” al otro cuando discutían qué pregunta elegir… Y los que se hicieron los vivos con el viejo merecen la guillotina, unos atrevidos.
No creas, hubo varios pendejos de 18 19 años que llegaron hasta el 8 y compitieron con Sofovich, y creo que alguno gano.
Saludos Gerardo.
Lleva buenas minas este flaco a su programa, ya van varias veces que veo que van grupos de amigas entrables. Hace un rato estaban jugando dos rubias divinas.
Que onda ese con 9 pibes y encima todos con moñitos? Ya se pasan de ridiculo.
Los de ayer? Eran un equipo de no se que concha. Solicito DATA de las minitas que vinieron después.
perdon por mi humor negro jaja
Qué buena que está esa Paula. No sabe un choto, perdió dos vidas en el primer escalón.