Guido Kazcka

Alguien metale un tiro a la madre de los pendejos. Me da cancer cuando habla

Ah no, la pareja de pelotudos que está ahora :lol:

Aparecieron de a 4 y con moños, me dieron ternura.

Claaaro… solo vecinos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

CONTESTO AJAX EL FORRO!!!

AJAX!!!

Mira que virgen el boludo ese que decía que era de River y contesto AJAX.

que pregunto que respondio AJAX?

Y el otro tira: “yo no la sé porque soy de boca” … cagándose de risa! JAJA el boludito quedó afuera con una pregunta de River, se debe querer matar :lol:

A quien le ganamos la intercontinental :lol:

Encima lo primero que descartaron fue al Steaua

A que equipo le gano River la Copa Intercontinental del 86.

Es alarmante el nivel de pelotudez e ignorancia de los pendejos sub-25. ¿Son todos así, o los que van a ese programa nada más? Encima son maleducados y muy pelotudos, ayer uno le decía “no creo, boludo” al otro cuando discutían qué pregunta elegir… Y los que se hicieron los vivos con el viejo merecen la guillotina, unos atrevidos.

No creas, hubo varios pendejos de 18 19 años que llegaron hasta el 8 y compitieron con Sofovich, y creo que alguno gano.

Un participante denunció al programa Los 8 escalones por daño jurídico | Gerardo Sofovich, Guido Kaczka, Justicia - Teleshow

Saludos Gerardo.

Lleva buenas minas este flaco a su programa, ya van varias veces que veo que van grupos de amigas entrables. Hace un rato estaban jugando dos rubias divinas.

Que onda ese con 9 pibes y encima todos con moñitos? Ya se pasan de ridiculo.

Los de ayer? Eran un equipo de no se que concha. Solicito DATA de las minitas que vinieron después.

https://www.facebook.com/pages/Majo-Castorina

perdon por mi humor negro jaja

Qué buena que está esa Paula. No sabe un choto, perdió dos vidas en el primer escalón.