100 pesos a que la de la derecha quiere tijeretear a la de la izquierda.
Qué bronca me da esa hija de puta por dios, se debe creer una diosa y es un bicho.
Por qué carajo se dan la mano? Odio a las boludas que hacen eso.
Gerardose la quiere llevar para la casa
¿Alguien está viendo a estos dos agrandaditos de mierda? Te dan ganas de matarlos.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
“Tranquilo abuelito eh” le tiró :lol: En cualquier momento les pega con la pata de palo.
Dejé de verlo porque la verdad es que ahora es aburrido. Al principio era IMPOSIBLE ganar el juego. Lo quisieron solucionar con lo de jugar contra el invitado (Teté, el de los viajes, el de CQC, el del clima) la final y ganar menos plata. Después introdujeron ese polémico sistema de preguntas del participante, polémico porque se aprovechaban de Gerardo y polémico porque en realidad es imposible poner un límite a la “cultura general” (la mitad de las preguntas no las sé contestar, las de los libros NUNCA los oí nombrar, y puedo seguir). No sé después qué quilombo hicieron, y ahora me parece una caca.
El formato tendría que ser como al principio, pero como detallo a continuación:
- Los 8 escalones.
- Al llegar al 8avo, ganás 10.000 pesos.
- Respondés 3 preguntas bien, ganás 10.000 más.
- Respondés 3 preguntas más bien, ganás 10.000 más.
- Respondés 3 pregunta más bien, ganás 10.000 más.
- Si en algún momento Gerardo se equivoca, ganás los 50.000.
Sofovich tendía que contestar primero, pero sin que el participante vea la respuesta.
Coincido, pero ahí cómo sabrías que respondió eso efectivamente o se la cambió la producción en la pantalla? Todo lo que hagan va a despertar suspicacias.
A mí no me parecía mal la de las preguntas de los participantes, lo sacaron por el llanto del viejo, pero era una buena idea. Quizás esto de las parejas lo dejan para los miércoles nomás, andá a saber.
Lo que sí el programa debe andar bastante bien porque cada vez que busco comentarios en twitter hay banda de repercusiones. Y está bien hecho, debe ser lo único que miro sacando el fútbol.
La de la izquierda si era linda.
Demasiados cambios le han metido al programa a lo largo del año. Yo creo que el formato original estaba bueno. Ahora de a dos no se, no me gusta.
La idea de que los participantes traigan sus preguntas estaba buena, pero algunos se abusaban y tiraban fruta, como el transexual ese que no se le entendía ni mierda porque no separaba los dientes al hablar, que metió todas las preguntas sobre “cultura trans”, o el otro boludito que mandó la pregunta de Pokemon. Cualquiera.
data de las minas?
No es muy dificil, podrian darle 4 “carteles” cada uno con una letra distinta, la que elije la deja dada vuelta sobre la mesa, cuando el participante responda da vuelta el cartel y se ve que opcion respondió
Lo de los participantes en pareja lo vi un toque y me pareció cualquiera…
Tenia que estar armado, sino Guido podria haber cortado el juego y expulsarlos. Se fueron al carajo esos dos boludos, lo peor es que deben estar chapeando ahora.
Pongan los 8 escalones.
Mirá lo que son estas 3…
Gerardo se astilla la gamba pensando por qué no la contrató…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Querrás decir “estas 6”.
Putitas.
tremendas
pd: ya el programa es cualquiera
buenas perras
Deberían responder por escrito, así nadie sospecha nada.
Gerardo puto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pelotudos son los rugbiers
Nadie tiene fotos? me lo perdi
Tremendo el trio ese