Guerra en Siria 🇸🇾, Irak 🇮🇶 y EEUU 🇺🇸

Que desastre hizo Rusia en Siria?, bastante mejor que otras intervenciones como la de Libia y mas o menos similar a la de EEUU en Afganistán

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

¿Con que naves van los astronautas estadounidenses a la estacion espacial hoy en día?

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Una cosa es Rusia defendiéndose de in invasión en su país y otra cosa es Rusia librando una guerra en el extranjero contra una potencia mayor, cosa que tampoco va a pasar

Ahh. Y una cosa es la Unión Soviética o el Imperio Ruso y otra cosa es la Rusia que tenemos hoy

1 me gusta

Rusia en unan guerra juega de contra, se deja invadir y solo se corre mas atras en el extenso territorio que tiene, mientras mas avancen sus enemigos, mas les cuesta abastecerse y seguir, y muchas mas cuando llega el general invierno, prácticamente es dejar que mueran solos.

1 me gusta

Eso de que hay hambre en rusia se va a terminar cuando medio mundo viaje al mundial.
No hay hambre, es mentira, el año pasado no vi mendigos en los subtes de rusia.

:roll:

A vos te lavaron la cabeza o sos bobo de nacimiento?

Rusia ahora es capitalista y le dicen que tiene pobres, quien mierda los entiende ?

Mira que la gente se muere en EEUU tambien eh

1 me gusta

Es el peor ejemplo de capitalismo, es uno de los países con mayor desigualdad, desigualdad heredada de la URSS, que luego de su caída en vez de pasar a manos del Estado las grandes industrias pasaron a manos de unos pocos beneficiados, que hoy en día son parte de los más multimillonarios del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Sí? Pero queres comparar la desigualdad de USA con la de Rusia? Yo no veo gente desesperada para irse a vivir a Rusia, por algo será no te parece?

Rusia es un país con grandes recursos naturales, pero pobre al fin.

1 me gusta

Pero es fue culpa de politicos corruptos en especial Boris yeltsin, lo mismo que le paso a rusia le paso Alemania del este donde habia fabricas y despues de la caida del muro las compraron para hacerlas desaparecer y que no les compitan. Grecia pasa por algo parecido, privatizaron todo como aca en los 90 y eso mi es capitalismo con politicos corruptos al extremo, pero capitalismo al fin.

Yo viaje a rusia y estuve casi 2 semanas, vos estuviste en rusia para opinar asi?
Creo que no hay mucho mas que discutir, salvo que hayas estado en rusia como yo.

1 me gusta

Me parece que el hombre este es anti-ruso, yo viaje a rusia y vi alto poder adquisitivo en todas las ciudades donde estuve.
Moscu y San Peterbusrgo 2 ciudades ENORMES, sobre todo moscu, la ciudad mas grande y poblada de europa. Despues estuve en mini ciudades como Suzdal, sergiev, novgorod (hay 2 con el mismo nombre, la que fui yo no es la que va a ser sede del mundial, esa es otra creo) tevr. No pude concoer siberia, ni asia.

aca las ciudades mas occidentales y con mas plata de rusia

1 me gusta

“Desigualdad heredada de la URSS”

<inserte gif de Obama yéndose a la mierda aquí>

1 me gusta

Yo estuve en rusia y si vi gente pobre. No vi villas al estilo sudaca pero esta lleno de edificios stalinistas venidos abajo al estilo conventillos ocupados con gente del interior y de los paises ex soviets de Asia Central.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

No entiendo la simpatía de un peronista por la Rusia de Putin.

2 Me gusta

Siempre es culpa de los rusos, parecés yanqui (si es que no lo sos) :mrgreen:

1 me gusta

Esto es lo que venia denunciando esa web de los politicos de la rocuhe de USA

//youtu.be/uQBUF2hrjb0

El unico pais que uso estas bombas fue usa en japon.
Como dato, actualmente hay mas de 5 paises con bombas nucleares, pero ninguno las usa. Hasta la pacifista india tiene esas bombas, pakistan creo que tambien. China tambien.

2 Me gusta

Israel, EE.UU, Francia, Reino Unido, Pakistán, India, Rusia, China, Sudáfrica, Corea del Norte, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Ucrania.

Y los que de ser necesario pueden desarrollar armas nucleares con relativa facilidad:

Alemania, Argentina, Canadá, España, Italia, Holanda, Japón, Australia, Brasil, Corea del Sur, Egipto, Polonia, Rumania.

1 me gusta

Tranca la cosa:

[Tweet]850882551606595585[/tweet]

[Si, ya se que es RT, pero no dejen que la realidad arruine un buen post]

1 me gusta

Que importan las naves? La NASA se solidarizo con tu bando para crear una estación espacial internacional en el que esten varias agencias de diferentes paises incluida la de rusia, se envian astronautas en cohetes rusos simplementes para no gastar mas presupuestos de lo normal si la NASA enviara astronautas en cohetes estadounidenses.

Al menos ten la decencia que la NASA ayuda a otras agencias de otros paises, uno de los logros del capitalismo y no lo autoritario que es el comunismo y si hubiesen ganado la carrera espacial. Ustedes enviaron miles de humanos y otros animales y muchos de ellos murieron por incongruencias.

Una cosa es el Imperio Ruso que fue lo ultimo y lo unico bueno que tuvo ese pais, después vino la peor dictadura de la tierra: La URSS, dejo de existir, volvio a ser Rusia hasta hace unos años que Putin mando a eliminar a su opositor mas cercano, asesinar civiles, atentar contra un avion e invadir Crimea ilegalmente, apoyar a regímenes en sudamérica, etc.

Hay que leer muchísimos libros sobre el espacio.

1 me gusta

Reportes: Un portaviones de EE.UU. y su flota de ataque se dirigen hacia la península coreana

1 me gusta

El Imperio Ruso algo bueno? el Imperio Ruso era un desastre por donde lo mires, socialmente atrasado, con campesinos en la miseria absoluta y una elite de aristócratas parásitos que querían seguir viviendo en el Medioevo, políticamente anquilosado en una transición eterna del feudalismo, militarmente débil, humillado por Japón en 1905, y económicamente arruinado con un atraso tecnológico abismal. Totalmente inviable. Lo último bueno creo que había sido Catalina la Grande.

2 Me gusta