Estados Unidos y China dentro de todo son socios, China necesita de Estados Unidos. Cosa que no pasa con Rusia, que no tiene relaciones con Estados Unidos.
¿Tenés Wifi en la cárcel?
Putin ya hizo lo que se planteo, pisar fuerte en la zona y quedarse. Lo del bombardeo no creo que influya mucho en el conflicto ya que por lo que tengo entendido siria no tiene fuerza aerea asi que no va cambiar nada en ese aspecto.
Hay una web, que desde hace unos cuantos años, viene siguiendo el tema de conflictos mundiales, se llama la rouchista, y parece que es un partido politico de estados unidos, la cuestion es que le daban con un caño a obama, por tema de conflictos en libia y siria hace unos años, y venian anunciando una eminente guerra entre usa y rusia, a gran escala. Yo medio que no les creia, pero creo que tienen razon, ahora acaban de subir un video:
https://es.larouchepac.com/ esta es la web, en cuanto pueda entro a leer sus notas. Antes tenian otro link creo, no se si los amenazaron o que, pero no se llevan muy bien con el stablishmet.
No creo que llegue a una guerra, a menos que sea por la locura de Putin. No debería ir a una guerra que no puede ganar.
LaRouche es el lider un partido político, hace 40 años se postula y nunca gana, es como el PO de EE.UU.
Hizo un buen documental sobre la guerra nuclear para evitar la reelección de Obama.
Altamente recomendado el documental.
¡Con Rusia no pueden!
Rusia trasladó una fragata con misiles hacia la costa de Siria y crece la tensión con Estados Unidos
Fue luego del bombardeo a un aeropuerto militar dispuesto por Donald Trump
Rusia trasladó a una de sus fragatas con misiles en el mar Mediterráneo hacia la base militar rusa de Tartús, en la costa siria, después de que Estados Unidos bombardeara un aeropuerto militar sirio , informó hoy en Moscú la agencia Tass citando a fuentes del Ejército.
La fragata “Admiral Grigorovich”, de la flota rusa del mar Negro, fue utilizada anteriormente en un ejercicio conjunto con la Marina turca.
La fragata rusa Admiral Grigorovich fue trasladada a la costa de Siria… Foto: Reuters / Yoruk Isik
Estados Unidos bombardeó la madrugada del viernes un aeropuerto militar sirio con misiles de crucero lanzados desde un buque en el mar como represalia a un ataque presuntamente con gas tóxico contra una ciudad siria controlada por los rebeldes.
El Consejo de Seguridad ruso, presidido por el presidente Vladimir Putin , calificó la operación estadounidense como un acto agresivo. Siria y Rusia niegan que se produjera un ataque con armas químicas y explican que se trató de un ataque sirio que alcanzó un depósito de gas de los rebeldes.
Según? Yo no entiendo como se lo toman en joda esto, todo esto de que Rusia tiene el mayor poder militar y blabla, no pueden ser tan bobos como para comerse todo el humo ruso. Va sos kirchnerista, te encanta el humo y sos bastante influenciable.
¡Preguntale a Hitler si pudo con Rusia!
¡O a Napoleon!
Putin es un crack en los escritorios, como el Rodo(?), y aparentemente tiene ventaja en la guerra cibernética. Pero ni en pedo iría a una guerra con EEUU, ninguna potencia quiere guerra con otra. Si no pasó en la Guerra Fría no va a pasar ahora.
Pero el tema es usarlas
EE.UU es el único que usó todas las armas de destrucción masivas, y encima tienen el tupé de creerse paladines de la democracia y usar la excusa pedorras una y otra vez para atacar países que no se dejan meter el dedo en el culo. Todavía sigo esperando las armas de destrucción masivas de Irak, Afganistan y Libia.
Cual es el humo ruso?
Yendo a las papas, esta en siria hace 2 años combatiendo con grandes resultados, eso no es humo!
Fue precandidato del partido Demócrata. Más que parecido al PO se asemeja a los Nacionalistas argentinos por su odio a los ingleses.
voca.
En la carrera espacial y como sistema político preguntales a los rusos si aguantaron.
Mira como defiendes a Rusia, después no les gustan que uno les llamen comunista o pro-rusos.
Hasta donde tengo entendido fue candidato del partido democrático, que no es lo mismo que el demócrata. Lo tildan de Marxista, Fascista y Antisemita.
Puede que tengas razón.
Se que lo tildan de antisemita. Que se pongan de acuerdo si es fascista o marxista.
Este es su sitio de Internet:
https://es.larouchepac.com/
Preguntale a los rusos si pudieron con Rusia, cuantos muertos de hambre tienen?
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
Más que comunistas son el peor ejemplo de capitalismo.
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Pareces en un nene de 6 años jugando a los soldaditos. Rusia hizo un desastre en Siria, así están hoy en día.