Guerra de Barras - El rincon de la violencia

1)el pibito ese joaquin serrago que mierda quiere?? terrible bobo, buscando fama con el viejo… encima no dijeron lo mismo. Que pendejo de mierda, que se rompa las piernas x chetito busca fama en twitter.
2) ahora con este quilombo, dudo muchisimo que se haga un buen recibimiento xq la yuta va a estar con todo y la dirigencia no va a querer otro problema mas
3) no puede ser que en una semana donde necesitamos paz, pasen tantasss cosas… ojala que el grupo se fortalezca de todo esto y no se contagie la energia de mierda que anda rondando en el mundo river
4) Somos muy auto-destructivos y el periodismo bostero hijo de re mil puta que nos vive manejando la agenda, que nos vive formando opiniones lejanas de la realidad.
5) Grado de responsabilidad: 1º el estado corrupto que los utiliza; policia corrupta que libera zonas y tranza; jueces que sueltan y no investigan como deben; los negros de mierda estos 2º los dirigentes con sus dobles discursos… prefiero a un gamez que admite abiertamente que los conoce a todos y que busca nada mas que no haya quilombos. No ponen derecho de admision y todo parece que andan coqueteando con ambas barras. 3º periodismo que incentivan y veneran a todos los delincuentes, en la argentina tenemos un culto por los delincuentes y el laburador es un GIL LABURANTE. Que mal que hizo un programa como El Aguante. Y la misma gente que los alienta y se sacan fotos.

Hace 1 año que se amenazan de tribuna a tribuna, no existen medidas de prevencion??? tuvieron que esperar a que pase esto para ni siquiera actuar, porque va a quedar en la nada… mañana el periodismo hablara de otra cosa, y la gente se olvidara de TODO. Antes que cuentes diez, dormiras… ♪♪

Como hincha me siento un idiota, un funcional al sistema… yo indignado por lo que se vive en este pais, y ellos manejan los hilos de nuestras vidas.

no es mi caso, trato de ser respetuoso y creo que todos tenemos derecho a opinar como lo hice yo en éste caso. Si consultaste y no se puede, no se puede… no jodo más.

Que raro que justo vengan a hacer quilombo en la antesala del superclasico mas importante de estos últimos 10 años eh. Nada de esto es casualidad.

Y como ingresan al club? Porque se pelearon adentro, no en la calle.

Es imposible terminar esto mientras esté el gobierno que está ahora, basta con ver cuando aprueban una ley creado por ellos, se ponen a cantar canciones de cancha contra la oposición, cuando vi eso por la tele me dio mucho asco. El club poco y nada puede hacer, o si no miren como le fue a cantero con Independiente, más halla de eso, es sabido que la dirigencia de ahora banca a la barra, sino no se explica como siguen revendiendo a dos manos.

Vi por ahí que le lastimaron a una mamá de un pibe de inferiores, que lacras hijos de puta ¿Por que no se agarran en un baldío?

Tristeza absoluta… Sin comentarios.

Y yo boludazo que me estoy fundiendo y dejando todo para ir el jueves y el domingo me tengo que comer esto…HIJOS DE PUTA

Ahí fue mucho mas fácil, los tipos no tenían nada que ver con la política del país, eran loquitos que se mataban por su club, por futbol y los colores y lo único que les importaba era eso, es mucho mas fácil erradicarlos asi, sumado a que alla les metieron sanciones de años sin poder ni pisar una cancha y listo, con el tiempo, fueron desapareciendo

no jodes igual, no es tu caso puntual, pero ya he leido antes ese tipo de cosas.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

estas razonando fuera del recipiente.
Las barras existen desde hace mucho mas que este gobierno, y antes era MUCHISIMO peor, pero MUCHISIMO EH.

Haz lo tuyo? Pero que te crees que sos? Defensor de los delincuentes. No te veo criticando los procedimientos de esta manga de hijos de puta que quieren plata, nada mas.

Que se mueran todos! La re puta que los parió. Y vos también.

Antes no movían tanta guita como ahora, ni con tanta impunidad, lo que a mi me contaron, por que antes, años 80’ y comienzos del 90’ es que sacaban entradas gratis, pasajes, y eso, pero hasta ahí nomas, a lo sumo un negocio chiquito, más que nada era la época de la cultura del aguante donde se veía quien aguantaba más, eso me contaron a mi, capaz vos tenes otra versión.

si no sabés xq fue el comentario pelotuda, que saltás el charquito ???

no defiendo a nadie xq ellos se defienden solos, no me interesan, que querés que diga???
que se mueran los lacras, cantemos en contra cuando entran, demos la espalda a la barra, cantemos canciones de xuxa??

chupame un huevo

edit: está mal conocer a algunos de las barras?? perdón eh pero que querés que haga, cuando vos naciste yo estaba en la cancha, no me hace mas hincha conocerlos pero sé como son las cosas y desde un forito no van a cambiar

Tenes razón. Pero fijate que a nosotros también nos gusta que haya floclore del color y el recibimiento que justamente se encarga la barra en mayor medida. Osea, los hinchas normales también abalan que haya un grupo que organice este tipo de cosas. Espero que el recibimiento sea igual de genial sin estos hijos de puta.

Solución y Franco no pueden estar nunca en la misma oración.

100% de acuerdo. La solución esta en gente como Cristina, Hugo Chavez, o Fidel castro.

//youtu.be/HdK_F77aXQo

Imagenes ineditas de los incidentes (?)

Para mi la solucion es hacer algo tipo ong que se llame Hinchadas Unidas Argentinaaaah no…

No se nota que no te interesen eh, te la pasas mandando el chisme de último momento. Lo ignoro, trato, pero lamentablemente esta puta aplicación me lo muestra. Ojalá exista en algún momento eliminar usuario de la vista, pero por completo, así no tengo que leer la sarta de pelotudeces que escribe un pobre tipo como vos.

Me parece que Chávez y Franco tenían muuuuuchas cosillas en común

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

No se pueden matar entre ambas barras en un descampado de una vez por todas???

La que te faltaba defender al dictador asesino de Franco…