Guerra de Barras - El rincon de la violencia

“Antes eran sólo negocios chiquitos” dicen algunos, en el 86 y 90 ya había barras viajando al mundial, pero ojota, el problema lo trajo este Gobierno. El problema es de la sociedad y se hizo una bola de nieve, que como nunca se frenó, siempre se fue agigantando, y ahora no son sólo importantes en los clubes sino en la vida cotidiana de la mayoría de los dirigentes.

Me cago en dios encima no murio ninguno, ese Caverna como esta de salud? Espero que termine muriendo al menos asi al menos me da un poquitito menos de bronca

Mmm…y de muchisima gente amante de las hinchadas,“la fiesta”,los telones,el aguante y demas pelotudeces…cuando todo eso por si no se dan cuenta es sinonimo de barras bravas.
Basta del verso de “la fiesta”…a la cancha se va a ver un partido y gritar goles…nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Lavate el culo.

No sean boludos, a nisotros nos conviene que no se muera nadie, porque sino ahi si se va a armar flor de quilombo. Que se maten afuera del club.

Me enxataria caer en las casa de las lacras estas y violarme a sus mujeres, sus madres, sus hijas, bien de enfermo mental qur soy, hijos de re mil putas habia pibes y mujeres que van diariamente al club, negros vividores

Me explican como llegaron de internas en la barra al pancho?

Quien sigue? Alejandro?

Eso, faltaba conocer tu opinion ya que sos el unico adorador y venerador de los delincuentes estos en el foro.

Ya fue, muchachos. Desde acá no solucionamos nada, solo podemos opinar. De ahora en más estaría bueno pensar que a Boca los vamos a reventar a goles y que el Monu va a ser una fiesta, con o sin barras.

Aviso para la dirigencia!!!

Oooh que se mueran todos, que no quede ni uno soolo !!

Pero si defendió de manera heroica la moral occidental y cristiana frente a los barbáricos zurdoides bancados por el gran monstruo soviético (ironic mode on)

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

La diferencia entre los viajes en esa época y el viaje por ejemplo en 2010 es que en uno los viajes eran solventados por negocios mafiosos de las barras como la venta de falopa, el “cuidado de los autos”, los puestos de choripanes, la venta de gorritos y banderas afuera de la cancha, algunas reventas,algun serviciocon AFA o el club y viajaban 50 forros de barras de equipos significativos (grandes o alguna importante onda Chicago o Chaca),y másomenos con las cosas por abajo de lamesa.

Mientras que en 2010, fueron en una suerte de delegación diplomática de un gobierno oscurantista y bancados de un modo muuuy evidente por el partido político gobernante de turno, habiendo viajado más de 500 barras de casi cualquier club con guita del Estado, el problema de las barras no es la sociedad, sino la clase política y dirigencial de AFA y de los clubes, los partidos políticos y sindicatos que los usancomo fuerza de choque y las fuerzas de seguridad hiper corruptas que entre todos se cubren la espalda para afanar, un eslabón más de la cadena

Todos los que dicen justo esta semana lo tenían que hacer. Y si muchachos en este partido se reparte la torta mas importante, saquen la cuenta de cuanto están sacando con la reventa y nadie se quiere quedar afuera.
Si en algún momento esto iba a explotar que ya sabíamos que iba a explotar iba a ser ahora.
Soluciones, si acabar con la corrupción :lol:

//youtu.be/7rmc5WqV3bg

Yo ví todo, no se imaginan como se refugiaban los de la oficial (eran unos 10)… Después le cantan a la 12 y lo dejaron a su líder (Caverna) re tirado.

En 2 semanas tenes al 90% del estadio filmando con el puto celular en la mano y cantando “ahi viene la hinchada que loca que esta” siempre paso lo mismo

Posta lo mataron a caverna?

No

Yo lo veo eso cuando hay gente que va por primera vez a la popular, en el torneo veo la gente filmándolos y cantando llegan los mamarachos del tablón y me dan ganas de decirles que cierren el orto :banghead:

Estaban en la confitería arreglando lo de las entradas vs voka y cayeron la disidente, ahí eran sólo 6 tipos de la oficial vs 150 monos de la disidente, concluyo con todo roto, le revoliaron una silla a una madre de un chico de las inferiores, etc.

Hoy hagamos cadena de Oración para que se muera el Lunes.