Guerra de Barras - El rincon de la violencia

Antes metían fiesta, no sé si ahora es lo mismo.

Porque carajo nos pasan estas cosas siempre antes de momentos cruciales en el ambito futbolistico???

Dejate de joder loco, River es auto-destructivo.

Entre lo de la madre del muñeco y esto… Nos meo un dinosaurio

Otra vez paga el hincha? la puta madre loco por que no toman las medidas que tienen que tomar y dejan de joder al hincha comun, nos toman por pelotudos, claro, la gente no puede ir a la cancha, pero los mercenarios siguen con sus negocios, pónganse la pija y tomen las medidas que tienen que tomar, no jodan a la gente, esto no se va a terminar nunca…

Eso de que los dirigentes no pueden hacer nada es chamuyo, si se pusieran la pija podrian hacer cosas pero tiene que ser un trabajo en conjunto, me vas a decir que estos enfermos drogados son taaaaan inteligentes que no les pueden ganar? ganan porque estan bancados y son necesarios para los politicos putos y para la yuta tambien

Que negros de mierda! Hasta que a los barras no se los borre completamente, siempre va a ser lo mismo. Cutzarida, date una vuelta por el club por favor

HIJOS DE MIL PUTA, SE HUBIERAN HECHO VERGA MAS ADELANTE NO 2 DIAS ANTES DEL PARTIDO SORETES

Boludooooo caverna es inmortal , cuantas veces lo van a pinchar ??? aquella vez en retiro, no sé donde mierda mas, ahora esta, tiene 7 vidas el loco

el otro dia me habian comentado que en “la desidente” se pelearon entre ellos por un bardo de entradas y algunas peleas mas xq los encontraron buchoneando a los de la oficial

Mi abuelo diria con sabias palabras “Esto pasa porque no los mataron de chiquitos.”

No che que la vida no fue justa con ellos y no tienen las mismas oportunidades!!!

son conscientes que si entre nosotros metemos 20 nauticas en una tribuna ya es muchisimo???

edito: soy consciente que le erre de tema.

Estoy esperando el puto día en que lleven a todos estos hijos de puta a una isla para que se maten entre ellos y que después caiga una bomba desde el cielo, lo anhelo tanto.

Es diferente, no sean pelotudos, a estos si bala y fuego, pero cuando los salames de capital salieron a linchar, mataron a un pibito, porque no matan a uno de estos a ver si tienen huevos

giles

Pablo, recojo el guante porque fui yo quien puso lo de los nicks… entiendo que no bancás la violencia y de verdad te digo… TE CREO.

Particularmente pienso que el 99,9 % de los que tienen en su nick algo que haga referencia a la barra, en realidad no los bancan y se lo pusieron por lo mismo que explicaste… porque les gustaba el folclore y la fiesta que generaban (aunque siempre hayan sido iguales)… ahora mi pregunta es… te lo cambiarías si algún administrador mantuviera tu historial y tu cantidad de mensajes? (entiendo que muchos no lo deben cambiar por éste último motivo)… si es así, se la dejo picando a algún administrador para que al menos desde éste foro comencemos a aportar nuestro granito de arena.

Un abrazo millonario

De que carajo estas hablando?

una vez le habia dicho a un admin si me lo podia cambiar, no tanto porque me moleste a mi, sinceramente no siento estar bancando a la barra por ese 14, simplemente que porque teniendolo, muchos piensan que no tenes derecho a opinar o que sos un gil que no entiende nada, si no me equivoco me habian dicho en su momento que no se podia.

Nada me calente un toque por los fachos que salen siempre a pedir muerte a todos los negros cada vez que pasa algo y no tienen en cuenta un carajo, y así somos iguales que ellos, por eso pido a estos bala y fuego pero no entremos en la boludez de pedir bala/paredon para todos porque no es así

¿Cómo mierda hicieron los inglese con los Hooligans? No podemos hacer algo pareido acá?

14 paginas som termos todos

Los Hooligans no tenian banca politica.