Guerra de Barras - El rincon de la violencia

hay que repudiarlos en la cancha, cuando entren darles la espalda, no seguir sus cánticos… desde el punto de vista del hincha creo que no hay otra posibilidad de hacer algo más que eso.

Otra cosa… cuántos usuarios de éste mismo foro llevan en sus nicks algo referido a los barras ?.. creo también que debiéramos mirar para adentro y comenzar a cambiar aunque sea en éstas “pequeñas” cosas… no sé… eso pienso.

TOmen con pinzas todo lo que dice por estas horas…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 16 sHace 16 segundos
#RiverPlate Ojo en estas horas, porque el asunto de hoy parece que no terminó. El jueves, muy probable, SIN PÚBLICO.

Si, seguro, JUSTO HOY.
Les dieron el ok para que entren, se piensan que somos boludos los hinchas?. Cada dia odio mas a todo politico y a la gente de mierda que le gusta y defiende a esos seres del orto.

Cómo puede ser que entren 150 personas con palos y facas a un club y caminen tan libremente? Claramente fue una zona liberada y si esto fuera un club/país serio, ya habrían renunciado todos los dirigentes. Una cosa así no puede pasar, poniendo en peligro un montón de vidas. Siempre estoy de acuerdo que se maten entre sí pero no en el club, así demuestran no sólo que les chupa un huevo River sino cualquiera persona que podría haber salido lastimada por esto.

Y esto de que los barras no sean erradicados es una decisión política, nada más que eso. No hay ganas, no quieren que se acaben, son fuerzas de choque que usan TODOS los políticos estos mafiosos. Y encima tenemos una presidenta a la que le encantan estos tipos “pasionales”…y bue.

Eso cambió bastante, hoy sólo unos pocos los aplauden cuando entran comparado a lo que era hace varios años. Y ya pasó muchas veces que todo el estadio canta “Que se vayan todos, que no que ni uno sólo”

Pero igual no es suficiente, al contrario les da más protagonismo

Aca tiene que empezar a cambiar el tema el ESTADO y de ahí para abajo, cada uno haciendo su parte.

Los dirigentes sólos no pueden lograr nada.

La concha de la lora, justo antes del Super, son peloturdos estos tipos? Asi quieren al club? Riesgo de castigo con suspensión, multa, etc… Se cagan en todo…

Q SE MUERAN TODOS, LOS BARRAS Y LA DIRIGENCIA

AH Y EL GOBIERNO NACIONAL, DE LA CIUDAD Y TODOS, PORQUE TODOS SE BAJAN LOS PANTALONES

Ojalá todos los barras que estuvieron involucrados en la pelea les agarre sida y fallezcan, sufriendo obvio, todos sus familiares. Basuras humanas.

Jugar a puertas cerradas es la solución? Inútiles.

Estamos de acuerdo con que es el Estado (y de ahí para abajo) el responsable máximo de que existan éstas lacras… yo sólo me refería a qué se puede hacer desde nuestro rol de hincha y creo que todos podemos hacer algo, aunque sea algo mínimo como un cambio de nick.

-Hola disculpame, vos sos Caverna Godoy?

-Si.

-Te puedo apuñalar?

-Dale, no hay problema.

-Toma lo apuñala

-Awpeijnkdnfibrg

:lol::lol::lol:

Si pasa eso, no miro el partido, seria la vergüenza más grande de la historia

Lo de la disidente estaban jodiendo a la gente común.

Cuando se cansen del negocio y le den prioridad a la seguridad de las personas, se van acabar las barras.
Mientras tanto, va haber que seguir acumulando este tipo de cosas, lamentablemente.

Y mi “14” es porque cuando me hice el usuario tenia 15 años, me gusta el folcklore de la hinchada y tampoco sabia que poner.
No banco la violencia por tener un “14” como muchos pueden pensar.

Una verguenza y un dolor inmenso lo que pasó en el club. Me cago en los delincuentes estos, que por intereses propios son capaces de perjudicar a River, no les importa una mierda.

Hubo un tiempo en la B que la platea los silbaba todos los partidos cuando entraban con el “Llegan los borrachos…” Justo también cuando los hinchas de Independiente se reveleban con su barra.
Hasta que leí una vuelta, no se si era cierto, que subieron a la SM alta a amenazar a la gente que dejaran de silbarlos cuando entraban

amenazar las bolas, fueron y les pegaron directamente.

El hincha común no puede aportar ninguna solución, solamente repudiarlo, manifestarlo en la cancha sabemos que es casi imposible, ellos utilizan las amenazas y la violencia, sabemos que es así. Te da una bronca inmensa, esto que pasó dejó expuesto al club, a la dirigencia, a las autoridades. Seguramente con el partido con Boca todos se olviden rápidamente…

Acá cada vez que vienen (San Juan) la gente se vuelve loca. En la platea, popular, me dan vergüenza los boludos que los aplauden y de alguna forma legitiman. Igual, son el escalón más bajo en responsabilidad. De esto se tiene que hacer cargo el Gobierno pero bueno, no quieren. Y como decía Grondona, todo pasa…

Esto no puede quedar así, realmente no, a ver si se dan cuenta que había nenes merendando, que vieron una pelea, sangres y tuvieron miedo. Y esto va a quedar así? No señores Donofrio, te vengo bancando últimamente, no me falles en esta…
Aunque entiendo que hay cosas que lso sobrepasan a ellos y estos tipos estan muy defendidos…