Guerra de Barras - El rincon de la violencia

Veo MUY dificil que suspendan la cancha, si no fuese el superclásico contra voka ya nos hubiesen suspendido el monumental por 16 años y nos hubiesen dado una multa de 15 millones de dolares y el pase de kranevitter, pero como estamos a 2 dias del superclásico no creo que la vayan a suspender para el jueves.

Volviendo al tema, hay que exterminar a estas lacras del fútbol, me gustaría que algún día algún gobierno tenga los huevos para hacerlo.

Te referis a esto??

“Los barras de River son socios, nosotros no podemos prohibirles el ingreso, excepto que tenga una sanción. Si los expulsamos como socios el INADI nos agarraría y diría que es un acto de discriminación. Por eso nosotros no los podemos discriminar. Es la ley quien debe darle herramientas a la Justicia para terminar con esta gente y que no entren por una puerta y salgan por la otra"

Es fruta de Donofrio esto, si vos expulsas a un socio por realizar un acto contrario al estatuto del club, el INADI no puede hacer nada, salvo que las clausulas del estatutos sean discriminatorias o fomenten el odio o la violencia

Por otro lado, tampoco aplican Derecho de Admision a los barras que tienen causas judiciales relacionadas con los espectaculos deportivos, cosa que podrian hacer tranquilamente, y no podria haber ningun planteo de Incostitucionalidad

Lo que decia, es que no podes expulsar a un barra socio sin que haga algún hecho que viole el estatuto, eso es lo que dice, porque ahi seria discriminación.

D’onofrio esta con la barra, la usa y la necesita, no la va a echar. El gobierno tambien los usa a los barras como fuerza de choque. Una parte de la sociedad esta encantada con los barras, los venera, la mayoria canta “ahi viene la barra” con total alegria. Esto es un problema muy grande y no le veo solucion a corto plazo, les dan carta blanca para hacer lo que quieran pero despues se horrorizan cuando se mandan estas bestialidades. Cuando se den cuenta que son neardentales, que hay que meterlos presos y que barra es sinonimo de delincuente y no de bancarsela las cosas van a ser diferentes.

Esta bien, estamos de acuerdo con Donofrio en eso y es logico que asi sea, porque ser “barrabrava” no es delito, por el solo hecho de serlo…

Pero, porque no agregan en el Estatuto de River que puedan ser expulsados todos los socios que en las instalaciones del club ejerzan cualquier tipo de actos de violencia (Estoy seguro que ya debe existir esta clausula)
O que tengan en su poder armas sin autorizacion? o que tengan X cantidad de entradas o carnets con fines inequivocos de comercializacion??

Con eso ya expulsas a 300 barras, sin ningun tipo de discriminacion personal

Mientras estos destruyen un club gigante como River, el gobierno analiza regalarle 8000 pesos a enfermos vestidos de mujeres mayores de 40 años… GOBIERNO DE MIERDA, y hay gente que lo banca, mamita querida.
Cada uno que voto y sigue votando al kirchnerismo, es culpable de estos hechos.

Le pelotudez que estas diciendo no tiene nombre, encima comparar a Rosas con Franco :lol:

Para erradicarlos se tienen que unir todos hasta el gobierno o una guerra civil jajaja.

Supongo que sí, pone en google la radio y te va a aparecer seguro

Que bronca loco, yo hace 3 días ( y con lo que queda en el mes) estoy sin un peso para pagar la entrada para el jueves y estas lacras pidiendo entradas. Esos son todos de otros clubes son antiriver el jueves hay que putiarlos a morir como se merecen

el domingo contra banfield se puede jugar a puertas cerradas (?)

Aca es muy simple muchachos, el que tiene la fuerza puede tener lo que quiere. Vos podes como presidente decir “aca no entran mas barras” y al otro dia tenes 150 llamadas a tu casa amenazando a tu familia y tres generaciones mas, o amenazando con que te van a bajar, etc. Entonces como dijeron arriba, la decisión de sacar a la delincuencia de la tribuna tiene que venir del gobierno, pero como hace años hasta los gobernantes tienen miedo de meterse en esa murga …

Por mi, habria que meterlos a todos que se agarren en un mano a mano en un descampado y el ultimo que queda se gana un lugar en el palco de River de por vida, que se maten entre ellos

Carroza manda mucha fruta. El otro día batió que a un hincha de un Urquiza lo habían acuchillado en la tribuna, y mira que eramos pocos y no se vio nada…

En un 90% seguro que contra Banfield no se juega en el monumental. Tiro palacios en fox

Vos estás en pedo??? Cuál es la diferencia entonces entre Galtieri/Videla/Astiz etc. con un barra brava?
El paraíso de los criminales es la pobreza, la desigualdad, la falta de educación, de oportunidades. Y te recuerdo que los milicos fueron los que comenzaron con el endeudamiento y las políticas de entrega al FMI…

Me tienen las pelotas llenas todos estos negros mafiosos hijos de puta y los dirigentes corruptos y complices de estas mierdas. Mueranse todos, por el bien de los socios, los hinchas y el fútbol.

perdoname, te hago una pregunta y espero no te ofendas… el “14” de tu nick … a qué se refiere?

Ni un puto detenido, dejate de joder… La policía tendria que ser investigada, zona liberadisima.

No pueden agarrar a pibitos de 5 años cuando entran a la cancha y empiezan a correr, es imposible que le hagan frente a estos tipos. Son las dos cosas, corruptos e inoperantes

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 2 minHace 2 minutos
Gustavo Grabia dijo que las cámaras de seguridad no grabaron nada porque, JUSTO HOY, estaban de mantenimiento. ¿Reír o llorar? Llorar…

La historia de siempre…