Guerra de Barras - El rincon de la violencia

El barra tomando un cafesito en la confiteria, lo más pancho

Lo mejor que nos puede pasar es que se maten entre ellos, pero bien lejos del club. Patético D’Onofrio desligándose de la responsabilidad. Me importa tres carajos que sean socios. No seamos boludos.

Tal cual, viejo. Además tienen la reglamentaria, no puede ser que 200 monos entren a River como si nada.

Yo fui a buscar mi entrada al mediodia, zafe de todo.

¿La culpa la tiene la democracia? ¿Cuál sería la solución?

Hoy voy a rezar para que se mueran

Obviamente que no hay un solo culpable (o responsable). Los diferentes gobiernos que usan a estas lacras como fuerza de choque, los dirigentes que no hacen nada, la policía super corrupta, y nosotros, que cantamos sus canciones.
Tiene que haber un cambio muy, pero muy profundo en la sociedad.

Si, yo no digo que este mal, lo aclare nada mas. Lo que pasa aca es que estan todos metidos en el negocio, entonces no les conviene erradicarlos.

Por eso, como queres que hagan algo si los de River y Boca dicen que no pueden

No comparto, es imposible si no toman decisiones de arriba, pero eso no excusa de responsabilidad a los dirigentes, ademas no seamos tan inocentes de creer que ellos son las victimas y solo le tienen miedo a las barras, tambien los usan para su conveniencia personal

estan diciendo en la radio que quieren hacer el partido a puertas cerradas, no se que funcionario bostero resentido es el que esta hablando.

igual cero chances de que pase

Che, habían dicho que murió uno, o es chamuyo?

Respecto a las barras, hay un olor a Aguilarismo 2.0

Los dirigentes lo viven diciendo, no pueden hacer nada y es verdad. Angelici y D’onofrio lo explicaron hace un par de dias el porque no pueden actuar contra las barras, fijate que en politica y sociedad puse los articulos.

Encima mi viejo re paranoico, no va a querer ir una mierda el jueves

Por supuesto que si. Desde el 83 hasta acá, los políticos siempre usaron a estas cucarachas, como punteros políticos, guarda espaldas etc etc. La presidenta incluso dijo hace no mucho tiempo que ella admiraba la pasión que ponía esa gente, y de paso todos aplaudieron esa pelotudez gigante que dijo.
El mismo Al Capone lo dijo: “yo soy un tipo democrático, porque las dictaduras no me dejan trabajar”. Sabes cual es la diferencia entre al capone y los barra bravas? Ninguna.
La solución a estos tipos, los narcos, violadores, chorros, etc etc, es un Francisco Franco, un Juan Manuel de Rosas, o el que mas te guste.
Pero no hay dudas, de que la democracia es el paraíso de los criminales.

Yo el jueves me voy solo a la cancha. Mi vieja está re paranoica ahora y quiere que vaya con alguien.

Eso es dar ventaja deportiva, por algo que ni paso en un evento deportivo

Si jugamos a puertas cerradas o en otra cancha, Donofrio debe renunciar inmediatamente

cuando se van a terminar estos soretes vividores?

igual el jueves va a ser el lugar más seguro del mundo. Se van a dar en otro momento de sorpresa como hoy

Que agonice hasta el lunes y ahí se cague muriendo, si se llega a morir antes del jueves va a ser mas “grave”, y para mi suspenden el monumental, no van a dejarlo pasar…

lo peor que ahora falta el vuelto…

Para mi se puede llegar a pudrir en el verano.