Guerra de Barras - El rincon de la violencia

Eso decían en el superclasico del torneo y fueron. Solo los controlan y acompañan pero van a ir

Claro a la policia esta a disposición del poder ejecutivo, como tambien del poder judicial. En el Superclásico anterior no pudieron ir porque los frenaron, esta vez tienen que hacer lo mismo, pero esta vez los tienen que cagar a balazos.

Pero lo que digo es si la policia ve movimientos raros, tiene la obligacion de actuar, me va a decir que no vieron nada? Se hicieron los boludos.

El jueves voy 10 horas antes masomenos. Los controles que va a haber van a ser inmensos.

Esto es culpa de todos, principalmente del gobierno, despues dirigencia, cobanis y toda la lacra de esta sociedad.

No fueron.

Miren los tws de @barrascodigo y @pablocarrozza siempre se la juegan

Sin verguenzas hijos de mil puta ustedes no son de river, son hinchas de la guita forros, ojala que se caguen muriendo estas lacras no tienen que pisar mas el monumental

Pero te entran en cualquier momento, apretan a los pocos que hay ahi y listo. Si los cagan a balazos van presos, asi es la justicia aca

Todos unas lacras, mercenarios hijos de re mil putas, menos mal que la “disidente” era “hincha de verdad” y bla bla bla, las 2 barras son una mierda, LAS DOS!
Y lo peor es que siguen habiendo pelotudos que le creen.

Mientras sigamos en democracia, esto no se soluciona mas.

Que hijos de puta que son. La basura del futbol argentino son todas las barras ojala algun dia desaparezcan.

Que no hayan entrado es otra cosa. Pero al estadio llegaron

Pero la reputa que lo pario, parásitos de mierda

Según tengo entendido no fueron porque los pararon, de hecho no hubo ningún disturbio (que yo me acuerde).

Nadie niega la responsabilidad del estado, pero

Estoy podrido que dirigentes de River o Boca digan que ellos no pueden hacer nada, que tienen familias, etc…

Estan dirigiendo clubes ultra reconocidos en America y el Mundo, si ustedes no pueden hacer nada que le queda al pobre boludo que preside Tristan Suarez, Deportivo Riestra o San Telmo

Que pueden hacer? Podrian empezar por aplicar el derecho de admision y expulsar a los que son Socios, a no darle entradas ni puestos en el club, podria ser un buen comienzo

Y no de un equipo, sino que los 5 grandes se pongan de acuerdo para hacer lo mismo…recien en ese momento van a poder delegar culpas , hasta ese momento, son tan culpables como el estado

Esta tarde en la confitería del club, cuando se produjo una batalla campal con 150 violentos armados con palos y armas blancas. La feroz batalla dejó como saldo dos heridos que fueron atendidos en la enfermería del club.La pelea entre ambos grupos tiene un eje central, que es el reparto de las entradas, tanto para el torneo de primera división como en la Copa Sudamericana y como sucedió en la Copa Argentina.

“Entraron más de 100 personas encapuchadas a los gritos de ‘dónde está, dónde está, lo vamos a matar’. Hasta que encontraron a alguien y le tiraron dos puntazos y le reventaron la cara con una silla”, señaló. El señalado sería un barra que maneja las entradas para el superclásico.

Pablo Lejder @pablolejder · 36 min Hace 36 minutos
Tras la brutal interna de la barra de River desatada en el Monumental, resultaron heridos Caverna Godoy, Uruguayo Larraín y Tachero Luzzi.

nos quieren hacer jugar a puertas cerradas por esto?

Sospechoso

En todos lados la justicia es asi (Gracias a dios), lo que no en todos lados pasa es la impunidad, eso es lo que hay que corregir

Y te pensas que los presidentes de esos equipos hacen algo? Nada, al reves. El problema es de estado nacional, sino se toman decisiones de arriba es imposible, es así.