Guerra de Barras - El rincon de la violencia

Y pasa que hoy en día también con las cámaras que hay te parás en la torre de Libertador y podés ver hasta las zapatillas que tienen puestas.
Igual sí, el facebook y todo eso generó una “mutación” tremenda en las tribunas.

nobleza obliga, estuvo bueno ayer que se quedaran un rato mas en el entretiempo y la cancion q cantaron contra boca. hay video?

Es la banda del abuelo la que corre en Nuñez corre en todas parteeeees

No aparecio en la Centenario Baja contra el Sevilla? Me parecio…

Lo de Alan un garronazo,los codigos se rompieron cuando se empezaron de denunciar entre ellos.Antiguamente se decía que los barras no denuncian.Y aquel que esta o estuvo en la barra sabe a que se atiene.

//youtu.be/VoTRGNDwTlk

2 Me gusta

alguno tiene idea que mierda paso con el trapo de gonza?) quiero trapos nuevos uacho

Posta que el Mártir de Gonzalo Narco hoy por hoy ya tiene más banderas que la ONU

Damian Villagra ‏@DamianAvillagra 4 minHace 4 minutos
#River: Declaró la esposa de Albino Saldivia, dijo que su esposo e hijo jugaron de manos cuando el joven sacó un cuchillo y lo mató.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 2 minHace 2 minutos
Se trató de una discusión familiar que finalizó cuando Saldivia fue acuchillado por su hijo.

Alejandro Avancini ‏@aleavancini 22 minHace 22 minutos
El #Superclasico ya tiene un muerto: Mono Saldivia ex lider de la barra de #River. El dato: lo mató su hijo en asado riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

jugaron de manos :lol:

1 me gusta

Nada, estaban golpeandose un poquito en joda y en una saco un cuchillo y lo cagó matando, pero ya sabes, lo tipico, nada de que preocuparse :lol:

Chaca se robo un elefante de un circo, y lo llevaron a cancha de Platense, con eso se resume todo.

Igual tambien tienen sus ‘perdidas’ jaja, el camion en Moron, el semejante trapo con chicago, etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Amarillismo en estado puro, tan puro que si le miras la boca tiene paladar negro.

1 me gusta

Cómo es eso? :lol:

AHÍ VIENE CHACA POR EL CALLEJÓOON

Cuenta la leyenda, que iban de la cabeza por Gral Paz a Platense y se cruzaron un circo, les zarparon el elefante y llegaron a la cancha del calamar con el bicho y algunos cabezas arriba.

Jamas pude conseguir algun archivo o nota, pero muchos hinchas viejos de otros clubes lo afirman.

5 Me gusta

Durante años busque archivos fotograficos de esto y no pude conseguir pero dicen que es posta.
Yo tenia entendido que fue en la cancha de Los Andes que llegaron en el segundo tiempo con el Elefante, increible

Tengo un par de conocidos que son de chaca y bastante veteranos, les voy a consultar jaja

Pero como mierda hicieron para “manejar” el elefante y hacerlo caminar para ir con el a la cancha de platense/los andes???

3 Me gusta

me tengo que preocupar?

mencion especial para ustedes, mogolicos…todo el 2do tiempo en otra estuvieron

la barra de chaca

5 Me gusta

ajajajajja como van a ir en elefante a la cancha

al estilo anibal de cartago jaja

1 me gusta