Guerra de Barras - El rincon de la violencia

Quien es el lider actual de la barra de river hay fotos ??

es uno pelado, martin creo que se llama.

Mira la foto que puso Pablo y compara la con esta que subiste vos…me quiero suicidar

Que mamarrachos tenemos de barra x dios

mira el maíz que sembraba alan

ahora se lo van a coger en la carcel

4 Me gusta

[TWEET]577142890117332993[/TWEET]

[TWEET]581449908831592448[/TWEET]

1 me gusta

Alan los hace mierda a todos

jjjaa la selfie de Jazmin jajajaj que puto

Como si no le alcanzara con vaciar el club, Aguilucho nos cagó la fiesta y nos dejó la bandada de wachiturros que tenemos ahora.

Buscando lo “positivo” cuando estaba Alan, Adrian etz , es que a la popular se podia ir con una tranquilidad absoluta , de hecho casi no existian los pungas , sino estos dinosaurios se bajaban del parvalancha y cagaban a trompadas quien estuviese robando y esto veia con mis ojos. Eso me gustaba jaja. Y claramente que antes se cantaba para River, era una fiesta , te daban ganas de cantar y no parar con una banda que sonaba con los bombos terriblemente.

Menos mal que no hay hinchas visitantes, por que a estos de ahora , cualquier hinchada le pasa el trapo, cualquiera.

1 me gusta

ya tienen cagazo si aparecen los del oeste imaginate si llega a aparecer una barra como chaca o chicago

Este cara de naipe es el jefe de la barra de cereal??? la puta madre … Alan te perdonamos (?

Martin ya no es el jefe de la barra, se bajó despues del mundial porque iba a ser papá, dejó el cargo a caverna y de ahí originó el quilombo con el pato, este quería mas lugar en la barra, se terminaron peleando hasta que lo rajaron a la mierda y ahora juntó piernas para acomplarse con los del oeste

se bajo porq iba a ser papa? es un tierno, esta perfecto. yo quiero barras asi (?

8 Me gusta

Los periodistas entraron tarde al entrenamiento de independiente xq los barras estaban apretando a los jugadores pidiendo que pongan mas “ganas”

Bebote los fue a apretar con un Golden :lol:

1 me gusta

Historicamente la banda mas picante la de Chaca.

Jajajajajaja zoófilo de mierda que es el tipo

2 Me gusta

jajaja sos pateticas las fotos de los barras, hay cada cachivache

pensar que antes no te dejaban sacarles fotos y ahora ellos mismos las cuelgan en FB, TW, INST, G+

hace 15 años atrás sacabas una foto a la barra y saltaban de los paraavalanchas a pedirte por las buenas que las borres sino había tabla

Y no me importa esa foto que sacas para instagram!!!

12 Me gusta