Guerra de Barras - El rincon de la violencia

Como siempre, todo… TODO queda en la nada , la investigacion, donde quedo ?? , no hay manera, aunque tengan los nombres y apelliedos, nos los van a ir a buscar , es asi , el futbol argentino esta condenado a vivir con estos delincuentes, mafias…

Tranquilos muchachos, se matan a cuchillasos y aca no paso nada señores. Siga siga …

Es que es así, tenes q darles lo que quieran porque si no…

en españa hubo un muerto hoy, arreglaron encontrarse a las 9 am en un lugar, fueron y a uno lo mataron y lo tiraron a un rio

ESTOS SON, COMO SIEMPRE, LOS SINBOMBOS DEL TABLÓN!

Se conoció un video de la pelea de barras en el club

[i]En el día de ayer se dio a conocer uno de los vídeos que presentó River a la justicia por el episodio de violencia entre las 2 facciones de la barra brava del club que se sucedió el pasado martes 25 de noviembre de 2014.

El pasado 25 de noviembre de 2014, las dos facciones de la barra brava de River tuvieron un nuevo enfrentamiento en el hall central del club. En ese momento y lugar habían varias familias que de un momento a otro se encontraron en medio de una feroz pelea entre violentos que, de manera increíble, no dejó muertos aunque si algunos heridos.

En el día de ayer, Gustavo Grabia, periodista especializado en el tema de las barras bravas, mostró un video en Estudio Futbol que River presentó como prueba de los hechos a la justicia argentina para que esta tome cartas en el asunto.[/i]

Se conoció un video de la pelea de barras en el club | Paladar Millonario

//youtu.be/C8csimwyvFg

Que se maten, pero afuera.

1 me gusta

Mira vos, no lo habia visto, que mercerarios hay tambien adentro del club todavia eh… Para fijar las camaras, que basuras

1 me gusta

Y la cámara se quedo del lado de las sillas vacías que hdp

Jajajajaja floja elipsis la del club con las cámaras cuando pasa la acción, es como en las películas cuando cortan la escena que garchan y después te muestran a los 2 abajo de la sábana en pelotas desperándose puntual a las 6 AM

3 Me gusta

:lol:

parecen un ejercito los hdp :lol:

1 me gusta

Contate otro:

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Era ironia campeon!!!

Fidel castro ajaja

300 un poroto al lado de esos jajajaj

1 me gusta

Cierren este tema por favor. Dejen de hablar de estos pelotudos.

1 me gusta

Y quién los va a investigar, si están con el gobierno.

1 me gusta

Hoy empieza un nuevo juicio a Alan Schlenker, ahora lo acusan de haber matado a un dealer en 2001

http://www.minutouno.com/notas/355604-alan-schlenker-sera-acusado-otro-asesinato

También se pueden ver algunas declaraciones que hace sobre las causas en su contra en facebook Redirecting...


1 me gusta