Guerra de Barras - El rincon de la violencia

“En la barra de River hay gente de boca y en la barra de boca hay gente de River” esta frase dicha por un barra de San Telmo y que operaba en independiente.

eso lo dijo el gordo richard ? es un figuretti cualquiera

Si lo dijo ese salame. Pero como ese hay un montón de casos.

En su momento no tenia nada que ver con River, después entro a River y elimino los comentarios, la gente cambia y al estar en el club le va tomando cariño, ahora si ves el pibe pone comentarios apoyando y todo, va a la cancha con la novia con la casaca de River. Me pareció medio al pedo juzgarlo por un comentario de hace 3 años, cuando no estaba identificado con River y es hincha de Velez, o era no lo se, pero supongo que lo sigue siendo.

A todo esto, lindo Mauro Palacios dandole más responsabilidad a los hinchas y a Ramón que a la dirigencia.
¿Sobre? ¿Dónde?

“Mauro Palacios @palacios_mauro · 8 h hace 8 horas
Son aplaudidos al ingresar, los pibes los imitan en los colectivos y en la cancha…y reciben mimos de algunos DT, o se olvidaron??”

Puede ser que haya visto a don billetin, pero un poco de razón tiene, o no?

Siempre tirandole mierda al más campeón, no? Ese hijo de puta que nos da tantas alegrías cada vez que se sienta en el banco, qué barbaridad! Sinceramente, hay que ser bastante pelotudo para siquiera mencionarlo en un comentario ligado a esto e ignorar completamente la responsabilidad directa de los dirigentes que les entregan entradas, pagan viajes, los asocian, les pagan sueldo, un abono y les abren las puertas del club toda la semana.

O Ramon no les dio plata o se culeo a la esposa de varios, sino no entiendo tanto rencor.

Tiene lógica si tenemos en cuenta la fraternal convivencia entre LBDT y el Oeste en los últimos años (?)

Tiene razón unicamente en que eso que nombra también es parte del problema.
Darles la entidad que se les da, desde cualquier ámbito, claramente es un problema, pero no se acerca ni un poquito a la gran base fundamental desde donde surge.
Es un chiste que el tipo se ponga a hablar de lo que hicieron los barras ayer y no nombre ni a la policía ni a la dirigencia y si nombre a los hinchas que van a la cancha y a Ramón, como si todo eso fuera la causa de que se hayan hecho mierda dos grupos de barras en el club.
Debería darle vergüenza llamarse a si mismo “periodista”.
Daniel Casazza lo hizo mierda a Palacios en twitter por esto mismo.

No se que sea. lbdt y el oeste pero si tiene sentido. no pueden ser hinchas de River los que hicieron eso. no pueden ser.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Presentan un amparo para que mañana los barras de River no entren al Monumental: Una ONG (Organización No gubernamental) pidió hoy a la Justicia el dictado de una medida cautelar que impida el acceso de los barras bravas de River Plate al estadio Monumental mañana, para que no puedan presenciar el partido contra Boca Juniors por la Copa Sudamericana.

Fuentes judiciales indicaron que la ONG “Fútbol en Paz en Argentina” le pidió al juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Martin Converset, que “se proceda a la aplicación del derecho de admisión y/o cualquier medida cautelar que impida el ingreso de la barra brava oficial de River conocida como ‘Los Borrachos del Tablón’ y de la barra disidente conocida como ‘La banda del Oeste’ al partido a disputarse mañana”.

El abogado Juan Manuel Lugones, titular de la referida ONG, explicó que “este pedido es solicitado por estrictas razones de seguridad en un partido de alto riesgo por la interna jamás resuelta de los barras, y a favor de los asistentes al mencionado espectáculo futbolístico”.

“A pesar de las señales que fueron dando los barras, inexplicablemente desde los organismos de seguridad y prevención se los dejó hacer y seguir explotando los negocios espurios”, afirmó el letrado, quien añadió que “los hinchas genuinos, los que quieren asistir con su familia, esos están fuera del diagrama de los operativos policiales”. En tanto, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, responsabilizó hoy a las autoridades de River por los incidentes.

Los Borrachos del Tablón (LBDT) y La Banda del Oeste vendrían a ser las dos partes que se pelearon (ya quedó un poco desactualizado eso de “Oeste” y lo de LBDT es circunstancial pero bueno, para identificarlos). Ahora recordé que sos de Paraguay así que tal vez no estés tan metido en el tema, pero este enfrentamiento entre facciones viene de hace muchos años, desde el 2007 con el asesinato de Gonzalo Acro, no es la primer pelea que hay ni la más violenta (si no buscá imágenes del River 1 Arsenal 0 en Vélez) entre ellos. Y durante todo este año estuvo yendo la otra facción a la tribuna de enfrente y se cantaban temas entre ellos, estaba clarísimo que en algún momento se iba a volver a pudrir, supongo que nadie imaginó que en el Club y a las 5 de la tarde.

Obviamente, lo que yo resalto es que tiene un poquito de razón en el hecho de que son aplaudidos siempre que entran a la popular, y de que los imitan muchos pendejos(de todos lados)…Por que lo he visto cada vez que puedo ir a la cancha o en la redes sociales… Esta claro que el trasfondo del problema no es la gente ni los dt ni nadie de lo que es ‘‘el futbol’’ de River…

Me puse a googlear todo. ahora estoy mas indignado de lo que estaba. no sabia nada de eso del asesinato de acro, de la pelea en Arsenal, de la 14 del oeste y no se que. que verguenza. esto ya es demasiado no puede ser esto. y encima los asesinos… uno se espera a tipos negros, rochos me entendes? y te encontras a tipos con apellidos judios… los Schlenker el afracensado de Rousseau es una locura eh… que es esto? la clase media metido en esto… es raro… eh… blanquitos fortachones practicantes de kick boxing y no se que. repito… no me esperaba eso yo me imaginaba a tipos con el pelo a lo wachiturro con un “eeeh loooco´´” y me encuentro esto. me sorprende y me indigna a la vez.

sigue siendo hincha de velez, hoy hablé con la tia que labura conmigo y me dijo como fueron las cosas ayer, a la madre no le revolearon sillas ni mucho menos tiene golpes en la cabeza, solo se chocó con una puerta al salir x el kilombo y se cortó el labio

Lo que dice Palacios podrá ser cierto. Tanto como que las dirigencias y los gobiernos también están metidos en esto, y están más embarrados que cualquier hincha, DT o jugador (estos dos últimos muchas veces amenazados, ellos o sus familias, para soltar plata).
Si te vas a poner a repartir responsabilidades en el crecimiento de la entidad que se le da a estos mafiosos hacelo de manera completa.

Las peores enfermedades y sufrimiento para LBDT y sus flias

Todo comentario positivo sobre esta lacra debe considerarse agravio: BANN
También cualquier tipo de alusión a su denominación en los nombres de usuario: BANN

Porque no se juntan en un descampado y se matan todos maricones, mucho aguante mucho aguante pero van custodiados a todos lados manga de putitos

Como si realmente se odiaran… Sáquenle la platita y van a ver cómo no les molestaría en lo más mínimo compartir tribuna. Lo que no quieren hacer es repartir la torta, así que si los llevás a los 300 a una isla no se van a matar porque realmente no les interesa nada más que no sea la plata.