Guerra de Barras - El rincon de la violencia

A estos pendejos bobos que bardean a River, y es el club que les da de comer, como se puede ser tan desagradecido? La verdad no me entra en la cabeza. Si te gusta bardear a River, tene dignidad y andate a otro club, seguramente van haber 5000 pibes con las mismas condiciones que por lo menos no van a ser desagradecidos.

PD: Ojala que te cojan en el baño de UNICENTER flogger del orto.

que se mueran todos, son mierda

Aca hay otra con la de Velez:

Para mi hay que echar del club a un pibe que hace eso, que sea pibe no es excusa, que los rajen y ahí los padres le van a enseñar a no ser desagradecidos

Además que poca sangre para que te chupe un huevo el club donde estas jugando, como podes defender una camiseta sin tener un mínimo de afectó por ella??

Asco , esto es por la hiper profesionalización , solo les importa llegar a primera e irse a Europa

Tu apellido no puede ser “Garzo”, culo roto

DRIUSSI es de river por lo menos?

Yo vi que varias veces puso tweets cargando a la bosta, capaz que si, ya no me confio de ninguno de estos

driussi y kaprof son de river. Este pibito joaquin hay que rajarlo x chetoo, no podes ser de velezz… carita muy de putito violado con aire de estrella. Dejenlo libre

Muchas gracias por el aporte Comodin. Prueba irrefutable.

Hay que rajarlo a la mierda, pero antes un poco de dunga dunga.

Che entro y se ponen a hablar si es un jugador es de River o no? Que son pelotudos ustedes? Son igual de “cabeza de tacho” que los barras.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

En el 2011 no se si estaba en River, pero ahora pública todo en apoyo de River. Dejense de joder con estas pelotudos, la verdad me chupa un huevo, a mi me interesa que si juegan en River la rompan, sino que se vayan a su casa o a otro club, nada más.

Ya que estamos, para echar más leña al fuego (es vieja la foto):

:lol:

Elrepu.

Pero vos sos pelotudo? Que un pendejo de mierda de estos le falte el respeto al club y que encima el club les da de comer. Si no sos hincha, perfecto, ahora no faltes el respeto mocoso de mierda. Sabes la de bofetadas que le daria. Modo Abuelo Enojado Off.

Yo les voy a decir lo que pienso de este caso. y si…fue un ataque de bandera falsa? primero explico lo que es un ataque de bandera falsa: “Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.” segun wikipedia. ahora digo… y si fueron miembros de la 12? de la barra de Boca? yo me niego a creer que estos tipos sean Riverplatenses. pero digo. y si lo fueran? Estamos a puertas de un partido importantisimo… se juega en todos lados muchachos. entran rompen todo le pegan a los barras esos que estaban ahi… enciman nos destrozan generan un caos… la prensa habla de eso toda la semana… el hincha opina, se preocupa… generan todo un ambiente despropicio para nosotros nos ponen esa presion “nuestra propia gente nos pega…” yo me pongo a pensar y les juro que es lo primero que se me viene a la cabeza. ademas los bosteros siempre atracaron asi… a traicion.

No lo había pensado. Igual para mi paso otra cosa; un alien abdujo 100 gurkas de las guerras entre India y el imperio Britanico y los libero 200 años dsp en el hall de River. Analizalo, cierra todo: India perdió porque le faltaban esos 100 soldados. UK esta confabulado con los reptilianos.

Alguna recomendacion a los que vamos a Centenario alta para evitar a la “barra disidente”?

anda a cualquiera de los 2 costados, ellos van al corral del medio.