Guerra de Barras - El rincon de la violencia

El otro dia salto a defenderlo a Boye y yo le puse “Vos sos de velesh y te banco igual.” y me tiro favorito jajaja

Si que bardeó a River en twitter. Escribió varias veces “■■■■■”

Coincido en todo ,pero en cualquier lugar del mundo entran 150 tipos con palos y no lo para nadie.
Si entran al supermercado es lo mismo.

El tema es que salieron como si nada sin que caiga la policia ni nada

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Mira si contra banfield jugamos sin gente la puta madre.

Me imagino que le ganamo el jueve a boca, el domingo con banfield lo gana la gente. La puta madre

porque no lo fajaron al pajero este tambien

Putitos floggers en RIVER no.

No entiendo que esta mal de lo que puso, coincido en todo

Yo esto lo acabo de ver no estaba ni enterado. que rabia. que impotencia. estos tipos manejan todo. y joaco del garzo en River.

Que termos de mierda que tenemos en el club, la concha de su madre

bueno, ahora veremos de qué está hecha verdaderamente la dirigencia, cómo se banca esto

porque estos tipos tienen que estar todos afuera, en estos momentos no me importa si están o no presos (eso será cosa de la policía)… pero QUE NO ENTREN MÁS AL CLUB, no se hagan los boludos!

Estoy podrido e indignados como la gran mayoría.
Creo que la solución sería darles una parte de tierra y recursos para que se vayan a vivir ahí. Que hagan su propio país. Barrabravaguay, Barrabravantina o República Violenta del Barra.
Bueno, por lo menos podría pensarse si no estuvieran apañados por la clase política…

Tenés razón que bardeó a River, pero no en Twitter https://twitter.com/search?f=realtime&q=■■■■■%20from%3ASerragoJoaco&src=typd

Encontré un par de cosas en face hace un par de años, justo el año del descenso. Y dentro de esas cosas puso:

Igual hace bastante tiempo que lo veo publicando cosas a favor nuestro, le habrán hecho un lavado de cerebro (como corresponde y merecía).

Pero dejense de joder. esto es causal de asesinato. y juega en River? Y el otro Boye? Y Driussi? Y vayanse todos a donde saben. Que barbaro. esto solo pasa ahi eh. en otro pais te matan. es enserio… o por lo menos te rajan a patadas como la gente Insolito

Es el hijo no reconocido de la Hiena Barrios.

¿Cuando van a dejar de admirar a estos tipos? Digo… Van a la cancha y le sacan fotos, los filman. En la página de mierda esa de “La pagina millonaria” hay videos todos los partidos de “la barra alentando”. Acá también los suben. ¿Porque no se dejan de joder con esa mentira? ¿O les cabe que sus ídolos (las putitas del tablón) le roben al club?

una cosa es lo que aportan desde canciones y con el folklore en la cancha, que es lo unico bueno que aportan. y otra lo que hacen ilegalmente y la mafia que manejan. sin ellos al hincha no se le cae una puta idea de como alentar.

Estos tipos tienen el poder y la banca política que viene de la mano con la banca policial y judicial. A su vez a estos tipos hay gente que los mira como héroes, como pibes copados que cantan y dejan la vida en el tablón… Así va a ser muy difícil, por no decir imposible terminar con todo esto

Lamentablemente veo muy dificil que esto vaya a cambiar, la cultura en general de nuestra sociedad está acostumbrada (mal) a este tipo de cosas, leía por ahi arriba a un usuario de empezar a cambiar pequeñas cosas, el problema de cambiar esas pequeñas cosas es involucrarse y voy a dar un ejemplo, en el partido contra belgrano yo estaba en el amontonamiento de gente en udaondo en el primer control y dentro de todo ese amontonamiento venía empujando por demás a toda la gente un sindiente de la categoría eeehhh vamo ehhh eto e rive…y vi claramente

Y Capitanich nos dedico un ratito

“HAY QUE INVESTIGAR SUS IDENTIDADES PARA VER SI EXISTE VINCULACIÓN DE LA BARRA BRAVA DEL CLUB CON LOS DIRECTIVOS”

JAJA, que pelotudo, mejor que no investiguen porque empezarian por HUA y no le va a dar la cara para seguir justificando boludeces.

que en la mano tenia una entrada de defensa y justicia, ahora si yo olo mando al frente ahi, de quien va a ser el problema? mio? de el? alguien del ingreso se va a hacer cargo? lo dudo, bueno cuando esa situacion se transforme en compromiso en conjunto, es decir yo o cualquiera avisar que el negro ese se quiere colar y la persona responsable lo saque y el publico en general lo repudie, ahi diria que estariamos empezando a cambiar, un poco aunque sea.

Las únicas 2 soluciones a todo este problema y el que conoce el ambiente sabe que es así son:

1- Que se junten afuera y se maten entre ellos y el que “Gane” quede como Barra Oficial.
2- Que se vuelvan a juntar como lo fueron hasta 2006.

Chances que pasen estas 2 cosas? 0.

El resto, “Que los metan presos”, “Que los ERRADIQUEN como socios del club”, etc es puro chamuyo y nunca va a pasar.

Las barras son a la dirigencia y al gobierno nacional directamente proporcionales y se necesitan unos a otros.

Lo mas triste de todo esto y a lo que yo le tengo mas cagazo es que al Oeste lo está bancando alguien groso que le da datos y le consigue guita para mover tantas piernas. Porque acá si no hubiese plata no mueven la gente que mueven todos los domingos para ir a la cancha solo para cantarle a la Oficial “Te vamos a matar”.
Porque cada vez son mas y cada vez tienen mas impunidad. Eso no se consigue fácil salvo que tengas un buen puntero que te maneje los hilos.