Guardiola se cabrea

“Jose, hablaremos en el campo” | barca | SPORT.es

Muchos opinaran que lo que hizo fue rebajarse, pero de vez en cuando hay que dejar las cosas claras. Fuertes declaraciones, pero peor es pasar por boludo.

Por cierto las referencias que hace sobre periodistas ver antecedentes en este articulo:

La mala leche de la central lechera ? Fútbol ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com

el Madrid-Barca se esta jugando con todo

“Jose, hablaremos en el campo” | barca | SPORT.es

Muchos opinaran que lo que hizo fue rebajarse, pero de vez en cuando hay que dejar las cosas claras. Fuertes declaraciones, pero peor es pasar por boludo.

Por cierto las referencias que hace sobre periodistas ver antecedentes en este articulo:

La mala leche de la central lechera ? Fútbol ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Fútbol en lainformacion.com

el Madrid-Barca se esta jugando con todo

entró en el jueguito que Mourinho quería…

Mandale este video, Ledav.

//youtu.be/1MjFNHuz-7E

En donde compartieron 4 años?

cuando Guardiola era jugadore del Barca, Mourinho era el traductor de Robson y luego de Van Gaal

Barcelona.

sip, y entro con todo, pero vaya si aguanto. leiste el articulo adjunto? visto como se las gastan por ahi no me extrañaria. ahora los medios saldran con su defensa corporativa

Me parece bien, ya aguantó mucho de Mourinho

Mourinho la concha de tu madre.

no fue el ayudante de campo tambien??

los ultimos años de Van Gaal lo subio a esa categoria, pero empezo como traductor

Guardiola con el Barça :mrgreen::mrgreen:

Te re banco, Pep.

Lo peor de alguien ganador es que sea soberbio como Mourinho… se hacen insoportables y generan odio al pedo, como Maradona.
Me quedo mil veces con el estilo de Pep, silbando bajo y no forreando por ahi con todo lo que ganó como respaldo.

Crack Guardiola.

pero como es lo de guardiola? por un lado se hace el ofendido porque mouriño le dijo que lloraba por los arbitrajes y en esta nota se la paso llorando porque, segun el, real madrid juega en forma violenta y no los sancionan… entro en el juego del portugues sin tener con que, mou se lo va a comer como a un pancho…

Aguante Pep. Aguante el barca.

que tipo educado pep… no lo tenia así…
un tipo así humilde merece todo mi respeto