Guardiola se cabrea

Se le salio la cadena a Guardiola

no leiste o entendiste nada entonces, el mensaje es mas amplio que eso y basicamente es una acusacion contra los medios denominados como la Central Lechera, y a lo de Mourinho es que prefiera creerles a los miembros de esta antes que a el en lo referente al comentario sobre el arbitraje en la copa del rey en donde se referia a que se perdio por un detalle, como fue el gol bien anulado, no fue una critica al arbitro. y Guardiola se basa para criticar esto de Mou, por que estuvieron juntos 4 años y este sabe como es y aun asi siguio los dictamenes de la Central Lechera

claro que la nota es mas amplia, me referia a esta parte:

Guardiola aventuró un choque similar al del año pasado con el Inter. “Será un partido parecido al del Inter el año pasado. Pero hay un árbitro, que nos ha pitado muchas veces y es un gran árbitro”.
Y dijo que nunca había visto a un Madrid tan agresivo. “Nunca había encontrado un Madrid tan agresivo como el de ahora. Cada uno juega como quiere hay un árbitro que tiene que actuar y permitirlo y tiene que decidir. Cada uno debe actuar como quiera”.

¿me podrias explicar qué esta diciendo guardiola? si es que lo entendiste… gracias.

el manipulador a sido manipulado y ni cuenta se ha dado ( salio rima :mrgreen: )

Está perfecto lo que dijo Guardiola, hasta para responder barbaridades el tipo tiene clase, crack. Yo en su lugar ya le hubiese encajado un par de viajes al irrespetuoso, maleducado e inmaduro de Mourinho. Hay que defenderse, ser bueno no implica ser boludo. Y el juego mediático de Mourinho no tiene que ver con Guardiola, si no con meter presión hacia el arbitraje para que luego sus jugadores tengan vía libre para patear a los rivales en vez de a la pelota. Repugnante.