Guarda con la Pyrex de vidrio, EXPLOTA (POSTA)

no es el cambio brusco en sí lo que la hace explotar, es que el “interior” del vidrio esta caliente y quiere expandirse y como la parte de afuera se enfría mas rápido y quiere contraerse le agarra la chiripiorca y pum, todo a la mierda. En resumen, es la fuerza que hace para contraerse y expandirse a la vez.

#MenottiSabeFisica

3 Me gusta

Osea que es el cambio brusco en si :lol:

1 me gusta

nop, si encuentro la manera de que todo el vidrio pase de 100º a 0º en 1 segundo UNIFORMEMENTE no explota, no es el cambio brusco

#MenottiSabeFisica

9 Me gusta

#OhMargarita

4 Me gusta

Pasa.

Yo también aprendí esa ley a las patadas. Metí un plato no sé si de cerámica o vidrio en el microondas enseguida de sacarlo de la heladera y se partió de una.

Menos mal que explicaron que es por el cambio de temperatura!!! pensé que el isis habia empezado a reclutar fuentes

14 Me gusta

Volvio yomax y encima puteando a tresieguet, que grande.

6 Me gusta

Voy a hacer un pollito al horno, si no vuelvo a escribir ya saben lo que pasó:mrgreen:

1 me gusta

3 Me gusta

por fortuna no les paso nada, a nosotros una vez se nos partio a la mitad cuando lo apoyamos sobre la mesa “tic” hizo y la mierda. Desde ahi usamos banjedas de metal y calentamos en plastico.

esas cosas son un arma jaja.

1 me gusta

es un recipiente para horno y mira lo que paso, eso porque confias en la tecnologia

y rechazo tu duelo porque soy un cobarde

2 Me gusta

apiya2

Excelente historia. Le faltaron masones, pero excelente historia.

Amigazo, que clase de mujer tenes que no sabe que las cosas calientes en recipientes de vidrio no se tienen que apoyar en superficias frias? Para tu aniversario regalale uno de estos, raton:

:lol::lol:

Que pasó con el masón del foro?

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Guarda con este, en algún momento va a explotar también.

11 Me gusta

Me sorprendió que explotara; que se quiebre, que se raje, lo tenía merecidisimo, en efecto una vez que comprobé que tenía los dos ojos en su lugar, mi comentario fue algo así:

3 Me gusta

pero los panes estan bien?

Yomaxxdios