El mejor foro del planeta, sin duda :mrgreen:
De toda la vida que si apoyas el recipiente de vidrio caliente en un lugar frio, se rompe.
el boro nac and pop es una bosta
Te paso igual que boca, se creian campeones pero el horno no estaba para bollos y los sacaron y EXPLOTO!!, boca EXPLOTÓ EN MIL PEDAZOS COMO SI LOS HUBIERAN DINAMITADO.
PD. el loco comparaba todo con boca.
[quote=“GonzaPunk, post:39, topic:113493”]
[MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]
[/QUOTE] [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; el mejor forista sobre la faz de la tierra
le falta tanto pero tanto para estar a la altura del gif del vasco, que da verguenza que lo pongan…
Los vidrios y cerámicos son susceptibles al cambio de temperatura brusco. Tengan cuidado con todos, no apoyen superficies calientes sobre frías, usen repasadores para apoyar.
es que es obvio que no podes meter algo de vidrio o simular en un horno , es muy gracioso este thread si lo crearon en serio
un perfecto imbecil!!
hay gif de la pirex volando??
Yo una vez en el laburo metí un vaso térmico en el microondas y empezó a hacer luces adentros y la taza salio con un agujero, el cagazo que me pegue fue tremendo.
Aprovecho para decir que le pasé medio fuerte una cuchara a la Essen y se rayó.
Creo que se acaba de abrir un tema para contar estas cosas, que son muy importantes.
Ayer meti un plato ondo de vidrio 2 minutos al microondas. Nunca paso nada. Cuando lo voy a sacar, la base quedo apoyada en el plato del micro y quede en la mano con todo el aro q lo rodea. Fue tan perfecto el corte que deje la base para usar de cenicero o platito de postre.
“es que es obvio que no podes meter algo de vidrio o simular en un horno”, dice el pelotudo. Y me trata de imbecil, el pendejo mal cagado encima. Es un recipiente para horno, forro. Y ni me contestes por acá, salvo que sea para pedirme disculpas, si la queres seguir, mandame un privado y lo arreglamos donde y cuando quieras, atrevido.
:lol:
Jajajajajajajaj no se puede ser tan pelotudo pero ni a proposito
Quien no se mando alguna cagada en el microondas o con la cocina.
Mi jermu tenia un bol que me señalo insistentemente en numerosas ocasiones que no era para usar en el micro y que hice, obvio que lo use y obvio que lo derreti con comida y todo, encima que me quede con hambre ese dia me putearon y para agregar tuve que comprar de nuevo el bol que ahora ya aprendi que no es para micro.
Despues un dia me pide calenta agua en una olla y pone a hervir un rato la mamadera del bebe, hice todo y como estaba aburrido y en ves de esperar dije me voy a ver que hablan en tuRiver, resultado la mamadera adquirio forma de chupete y tuve que salir a buscar farmacia que este de turno de noche o sino no dormia el pendejo.
Yo volé la térmica de un hotel por conectar “mal” uno de esos calentadores de agua.
No tiene nada que ver pero mi primo reventó todos los microondas habidos y por haber (no menos de quince) del patio de comidas de coto con sobrecitos de ketchup.
Mati el justiciero, la concha de tu madre coto hijo de mil puta.
muchachos, no tenia donde poner el cuchillo y se lo clave en la espalda a mi jermu, me puteo y se tiro al piso…ahora esta toda manchada de rojo y no se mueve,… que onda?
Está frita y ya lo vas a estar vos también :lol: