Guarda con la Pyrex de vidrio, EXPLOTA (POSTA)

23 Me gusta

Leí el título y pensé que era una droga que está de moda.

13 Me gusta

volviste idolo, vamos a discutir a la seccion politica

gracias x avisar

Banco mucho este thread, va a dar que hablar.

los fideos tardan aproximadamente entre 10 y 13 minutos en hacerse según su marca

1 me gusta

:lol:

saludos a la patrona.

#FueelGato

Jajajaja no te creas
Saludos a ti y a toda tu familia y que bueno que sólo fue el susto

9 Me gusta

https://wikileaks.org

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

//youtu.be/3p9FfAtjxj8

1 me gusta

hace poco me pasó con una taza, la lavé, le puse un mate cocido y al rato cuando voy a buscarla habia pedazos por toda la cocina y mas allá, supongo que el error fue lavarla y despues echarle el agua caliente

Despues no digan que no les avisé (?) :mrgreen:

10 Me gusta

3 Me gusta

Chas gracias, se necesita mas gente como esta en el foro. Al servicio de la comunidad

2 Me gusta

19 Me gusta

Si, ya le quito el trofeo al torneo riverplatense.

Que bueno que volvio un historico al foro!!

1 me gusta

Como se llamaba el que contaba historias que se empomaba a la prima en el campo? Pepe?

jajajajja post yaa

No se si ya lo dijeron, pero es ley universal que no podés sacar la pirex del horno y apoyarla en la mesa porque explota, obvio. Lo mismo si tenés la pirex en el freezer o heladera y la metés así como está a un horno prendido. Se llama choque térmico.

1 me gusta

[MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];

1 me gusta

yo suelo apoyarlo sobre una tabla de madera o un repasador, suelen pasar esas cosas. Donde casi la cago fue cuando hice papas fritas y le tire agua a la sarten, parecia un geiser, no me queme de culo. Eso si, tuve que limpiar aceite hasta las paredes.

5 Me gusta