Leí el título y pensé que era una droga que está de moda.
volviste idolo, vamos a discutir a la seccion politica
gracias x avisar
Banco mucho este thread, va a dar que hablar.
los fideos tardan aproximadamente entre 10 y 13 minutos en hacerse según su marca
:lol:
saludos a la patrona.
#FueelGato
Jajajaja no te creas
Saludos a ti y a toda tu familia y que bueno que sólo fue el susto
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
hace poco me pasó con una taza, la lavé, le puse un mate cocido y al rato cuando voy a buscarla habia pedazos por toda la cocina y mas allá, supongo que el error fue lavarla y despues echarle el agua caliente
Despues no digan que no les avisé (?) :mrgreen:
Chas gracias, se necesita mas gente como esta en el foro. Al servicio de la comunidad
Si, ya le quito el trofeo al torneo riverplatense.
Que bueno que volvio un historico al foro!!
Como se llamaba el que contaba historias que se empomaba a la prima en el campo? Pepe?
jajajajja post yaa
No se si ya lo dijeron, pero es ley universal que no podés sacar la pirex del horno y apoyarla en la mesa porque explota, obvio. Lo mismo si tenés la pirex en el freezer o heladera y la metés así como está a un horno prendido. Se llama choque térmico.
[MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];
yo suelo apoyarlo sobre una tabla de madera o un repasador, suelen pasar esas cosas. Donde casi la cago fue cuando hice papas fritas y le tire agua a la sarten, parecia un geiser, no me queme de culo. Eso si, tuve que limpiar aceite hasta las paredes.