Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

No se, pero si sé que es un pelotudo por no llevar a Donovan.
Capaz que le culió a la esposa, que se yo.

Pero igual clasificaron y jugando bien. Yo también hubiera llevado a un histórico como donovan como mínimo de suplente, pero igual clasificaron en uno de los grupos más jodidos.

Tal vez hubo algún puterio entre los 2, porque si donovan estuvo en las eliminatorias, no se entiende… (estuvo en las eliminatorias? :lol: )

Ah bueno… me parece que varios faltaron a clase el día que explicaron “Ironía” en el cole…

• Mi sobrinito de 5 años sabe donde queda Ecuador -

Lo vengo diciendo desde el partido que pierde Ecuador con Suiza, los considero un equipo africano por la forma de jugar y como se desconsentran y pierden los partidos

lo debe cantar por respeto ó por pinta. No creo que haya una ley que te obligue a cantar el himno.

Si estuvo, e incluso fue el goleador del equipo en ellas :lol:
Por eso no me explico lo que hace el alemán chupapijas.

Los yankees son tan bizarros que no me extrañaría que exista esa ley

Yo preguntaba, porque él es ciudadano norteamericano, por la esposa, que es yanqui, no? No porque rindió ese exámen que toman de geografía, historia, y que te tenes que saber leyes y constitución, y no sé qué más bosta, antes de jurar. Aunque no sé si sigue siendo así y en qué estados.

Por eso suponía que sea como sea, sos ciudadano de ese país también y que como tal, tenías que cantar (o ponerte firme, llevar la mano al pecho, etc), cuando sonaba el himno.

Que produce Ecuador? Bananas. Que comen los monos? Bananas? donde viven los monos? en Africa.
Listo, capaz vino por ahi…

Como ciudadano no es obligatorio cantarlo al himno, ahora, en el caso de Klinsman, tampoco creo que lo obliguen a cantar al himo, solo lo debe hacer por demostr el respeto que siente por USA y debe considerar que seria una falta de respeto no cantarlo, tambien debe sentir algo por USA, dificilmente no sea asi, ahora, con respecto a lo del himno aleman, ni ahi deja de sentir por Alemania como su primer pais.

Bien carajo USA!!! gran partido hicieron. No debe ser facil jugar contra Alemania y asi y todo aguantaron bien y perdieron por la minima y eso que pudieron haber empatado sobre el final. Jugando asi tienen altas chances de llegar lejos, encima creo que ahora recuperan a Altidore. Lindo partido vamos a ver contra Belgica. Ojala en cuartos tengamos un Argentina-Estados Unidos.

dejate de joder…

Muchos pro-USA en el foro, me sorprendio la cantidad de foristas que hinchan por el equipo de Klinsman. Pense que era el unico.

Me vas a decir que no se merecen estar en octavos?

se lo merecen, pero tampoco da para poner “vamos usa carajo!!!” que vayan a jugar al futbol americano y se dejen joder con el futbol esos burros.:mrgreen:

Para mí también, lo canta por respeto, y porque también, como digo, se debe sentir mitad yanqui hace años ya.
Como por respeto, pero de otra forma, ni Pekerman, ni Bielsa, ni La Volpe, ni Martino, cantan los himnos de los paises cuyas selecciones dirigieron o dirigen, pero si, están de pie respetuosos.

Lo único que quería saber, si al naturalizar o nacionalizarte, era obligatorio, o por lo menos, ponerte firme o de pie, como nos enseñaron a nosotros con el nuestro, je.

Yo todavía, suene donde suene el himno, hasta en mi casa solo, aunque quede como tonto, me pongo de pie cuando lo escucho en estos partidos de selecciones deportivas, o si es una fecha patria y a las 12 de la noche lo pasan por radio o TV. :wink:
Ej, en la cancha las veces que vi a la selección, yo no hacía el “ooohhh, ooooh… , oohh, oooohhh…”, nada, callado si es la intro, cantado si es la estrofa. Pero lo mío ya es por costumbre. Es algo que te lo enseñan bien de pibito, y te queda ese respeto a los símbolos patrios.

jaja mejoraron increiblemente en el futbol, me pone contento que este deporte empiece a crecer en estos paises donde antes no le daban ni bola. Ademas de que me encanta el pais y es la seleccion a la que mas banco despues de la Argentina.

Igualmente ojala les rompamos el orto si nos cruzamos en cuartos :lol: total para ellos ya seria todo un logro llegar a esa instancia y quedar eliminados contra la Argentina de Messi.

No me gusto un carajo Appiah como entrenador, Ghana podria haber pasado trankilamente de fase, lo merecio. Noc en que basan para decir que usa lo merecio…

Exactomundo!! de la misma manera lo siento, despues de Argentina, es USA mi segunda seleccion, llegando a cuartos ambas selecciones, ya cambia la cosa, seria un logro enorme para este pais.

Es increible como la gente en este mundial se volco de lleno al mundial, en el 2010 no fue tanto. Este pais tiene una oportunidad de convertirse en una potencia si le siguen dando bolas a este deporte, o sea, ya es popular, falta que lo desarrollen mas, todavia faltan algunas cositas que no cambian, como el de contratar estrellas de este deporte para hacerla a la liga mas atractiva y competente, pero ahi van.

Allstar del fifa 2014 contra los yankees en octavos. Obvio que lo gana la manzana mecanica…