Ronaldo no dejo de mirarse en la pantalla en ningun partido… :lol:
Na no te creas que lo de nadal es tan así. Al tipo lo aman en casi todos lados, posta. En el único lugar que no bancan mucho es en Francia… Pero ya ves cada vez que gana RG como lo ovacionan todos. Pero el tipo es amado en todos lados, eso no quiere decir que no haya gente que no lo banque, la hay, pero te puedo asegurar que después de federer, es el más idolatrado y admirado hoy por hoy en el mundo, y te lo dice alguien que no se banca NADA de nadal y que lo habrá puteado 1 millon de veces :lol:
Ah noo los goles que se erro Cristiano…
y la verdad que si :mrgreen:
Gracias por el mayor LTA de la historia del foro, superó al de “te tengo en espera en facebook” de la hermana de Gime a Tango.:mrgreen:
Quien mierda se puede acordar de como voto hace como más de un mes, la gente se olvida
Te podés olvidar, eso es normal. Pero mandarte un post haciéndote el banana y cuestionando lo que saben de fútbol los demás por votar a tal o cual equipo está mal de por si, ni hablar cuando se prueba que vos votaste a la misma selección. Es una lección, justicia divina(?).:lol:
Bue ya lo dijo GALE. Mi trabajo aquí ha terminado
Fiebre Culé @FiebreCule 17 min
Pocos lo saben pero Cristiano queda eliminado en fase de grupos por una promesa a un niño del que todos se burlaban porque nunca ganaba nada
Ecuador?? Jajajajajjaja tremendo fail
:mrgreen:
Genial.
bue los de ecuador son negros, eso no los hace africanos? :lol:
Son ecuatorianos, un pais de Sudamerica.
Bueno en Ecuador hay unos negros grandotes pero eso no significa que sean africanos no
Está bien que en este Mundial Ecuador haya llevado varios morochos, pero de ahí considerarlos derechamente africanos… :mrgreen:
Me defraudaron los africanos, le tenia fe a Costa de Marfil y sobre todo a Ghana, el arquero viejo… no se te puede escapar esa!
Media pila muchachos, están derrapando mal en las últimas dos páginas :lol:
Una pregunta:
Klinsmann, adoptó la ciudadanía estadounidense, por la esposa, no? Es por eso que cuando juras como ciudadano, tenés que cantar siempre el himno, verdad?
Es por eso que siempre canta el himno yanqui calculo, no? Y hoy cantó también el “Deutschland, Deutschland, über alles…”