la verdad me parecio raro, supongo que lo hace porque tiene pensado poner a Lahm en el medio como hace Guardiola y porque no considera a Grosskreutz un lateral de naturaleza, por lo que se ve “obligado” a poner como laterales a los centrales. muy raro lo que esta haciendo
Si Cristiano juega los 3 partidos, Portugal sale primero y Alemania segundo. Sino, al reves.
ja ch
Estados Unidos le está ganando 2 a 0 a Nigeria, van 77 minutos.
Final, 2 a 1.
Según la guía del Olé, sí, va a ser titular. Incluso puede superar a Ronaldo este Mundial.
A cuanto esta de Ó Fenómeno?
Por dios espero que lo pase
A 1 gol. Ronaldo hizo 15 y Klose lleva 14. Si es titular, es muy probable que lo pase o al menos lo alcance, aunque yo creo que Lôw se inclinará por Gotze de titular como “falso 9”.
reus tampoco viaja. buen mundial cc
Que bajon ser bale…Como Giggs. Condenados a perder siempre. Igual Gales ahora no tiene una mala seleccion. Tienen a ramsey, Allen. Y varios medio pelos que si bien no son primera linea safan.
Anda mejorando el fútbol galés no? Incluso ahora hay 2 equipos de Gales en la Premier, Cardiff y Swansea. Antes no encontrabas uno ni en la B.
Ahora jugaría CR7 vs Irlanda en el último amistoso antes del Mundial.
Son pelotudos los portugueses.
Ay me voy a morir
Ya está. Jugó, recién salió, y está muy bien o al menos eso noté yo. Vamos todos a Brasil 2014, ahora sí.
Menos mal que se recuperó, ya era un bajón ver tantas bajas de cracks en el mundial, de todas formas… chances de que lleguen a cuartos?
Antes era Chevere Irlanda , 5-1 perdio . Dos de Hugo Almeida , Vierinha , Coentrao y en contra
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Bastantes . Un mano a mano interesante contra Belgica o Rusia pero que no les va a ser imposible
Yo no soy de los que inflan a Bélgica pero lo pasa por arriba a Portugal a mi parecer.
Terrible lo que cambia Portugal con Cristiano en cancha, sin él son otra cosa.
Tanto Giggs como Bale, creo que tuvieron la posibilidad a elección de jugar para inglaterra.
¿Alguien se acuerda de Litmanen? Otro que la descocía y nunca pudo participar de una copa del mundo por nacer en finlandia, al igual que Hyypia.