hasta que no salgan a hablar mañana los medicos de Alemania es todo mentira.
lo confirmo la asociación
Actualmente era el mejor jugador de Alemania. Increíble la cantidad de bajas.
No se puede creer. Ya veo que para 2018 las selecciones van a jugar 3 amistosos la semana previa al mundial, no aprenden más…
Igual faltan solo Falcao y Ribery, si hablamos de estrellas.
Despues hay otros de segundo orden que no son estrellas, como Montolivo y Benteke.
Siempre en los Mundiales falta alguno.
Yo no minimizaria la falta de jugadores como Falcao, Ribery y Reus en un mundial… son 3 de los mejores jugadores del mundo que ademas venian teniendo una temporada terrible, sobre todo Reus que este ultimo semestre la rompio toda. A mi me saca un poco la emocion, le saca atractivo
los yankess pasan a 8vos .
Que mundial de mierda viejo, se estan lesionando todos
Ohhh que se paren de manos, soy soldado de Cristianooooooo
Mientras juegue el mejor del mundo, todo bien
Yo empezaria por reducir las Ligas Europeas a 18, y obligar que las Copas sean las rondas todas a un solo partido. No es todo culpa de los amistosos, no olvidemos que todas las selecciones han de prepararse y jugar un par o tres de partidos.
En el dia a dia de los clubes hay muchos partidos que no sirven, y calendarios muy mal armados, sin semanas libres, ni practicamente dos dias libres, metiendo futbol cada dia de la semana …
Ibra
CR7 lesionado
Otros lesionados más creo.
Lo dije en relación al arranque del mundial.
Reus es una estrella… CR no llega al 100%, Aguero se la pasó de lesion en lesion todo el semestre, Alexis Sanchez hoy vi q se lesiono aunq no es grave (Alexis no es estrella pero es el mejor de su seleccion)
Despues no llamaron a Nasri, Ibrahimovic no entró, y ni hablar de Bale q directamente no creo q lo juegue nunca :lol: como le pasó a Giggs tantos años
Portugal le gano un amistoso a Mexico hoy 1-0
Bueno pero en todos los Mundiales sucede lo de las bajas o que no lleguen al máximo.
Pasa que son 4 años los que transcurren y uno se olvida
Pobre Bale :lol: Otra que Giggs, Weah y Best.
Weah perdió una eliminatoria en el último minuto si no recuerdo mal. Eusebio si no jugaba para Portugal hubiese sido otro caso.
1º Alemania ,son una maquina
2º Me la juego por Portugal, me caen bien.
El movimiento de Alemania es raro, convoca a Mustafi, defensa central. Movimiento raro porque de entrada no va a mover a Lahm del lateral derecho, y con el cargarse a Schweini, raro raro todo esto. Si lo hace imagino que saldria Boateng al lateral derecho, sino el movimiento me parece mas raro todavia.
Y ahora va Podolski de arranque o Miroslav?
Löw reemplaza a Reus por un defensor, Shkodran Mustafi de la sampdoria.
Que raro, pensé que iba a convocar al delantero volland que había estado en la lista previa de 30
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; alguna idea de porque convoca a un defensor más Löw ??