Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Seguramente. Gales es parte del Reino Unido, y por lo tanto cualquier jugador nacido en las naciones que la constituyen puede jugar por Inglaterra.

Ahora claro, como la FIFA permitió la separación de estas naciones (Gales, Escocia, Irlanda del Norte) a nivel de selecciones, los jugadores prefieren jugar por la nación con que se identifican. Para mí Gales hoy tiene equipo para pelear la clasificación al 2018, pero tiene que tener suerte con el grupo, porque en Europa a veces se arman unos grupos en que cualquiera puede tener opciones (basta ver algunas selecciones europeas que han clasificado o han estado a punto) y otros en que tocan dos gigantes y es imposible pelearle un cupo (tipo el grupo de España y Francia en las últimas clasificatorias).

P.D: Portugal le ganó 5-1 a la siempre complicada Irlanda. Para mí los lusos, como siempre, darán que hablar en el mundial y se la pondrán complicada a cualquiera, sobre todo con CR7 en un nivel tan alto. Puede pelearle tranquilamente el primer puesto a Alemania.

65 min jugó Cristiano, ya esta mas que optimo de cara al lunes. Mamita, que buen partido.

Llega CR7 contra Alemania?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gana Alemania tranqui, Portugal es la seleccion mas pechofrio de europa, ni Scolari pudo sacarles campeones de su EURO, si la que perdieron con Grecia, cuyo jugador estrella era Aristoteles, era el 10 del equipo.

La alineacion era: 1 Platon 2 Anaximandro 6 Anaximenes 3 Parmenides 4 Plutonio 5 Socrates 8 Empedocles 11 Anaxagoras 10 Aristoteles 7 Euripides 9 Pitagoras

Aqui tienen imagenes de un partido de la seleccion griega, contra alemania

//youtu.be/hReASuvB92U

En teoría si.

Jaja que maraca Cristiano bailando samba.

El que tira el taco es Cristiano?

Ronaldo se retiró llorando de la práctica y con hielo en la rodilla:

No me gustaría que se quede afuera del Mundial, fuerzas para él. No lo quiero para nada, pero se merece jugar el Mundial y no sólo eso: hacer un gran papel.

Si se va a romper, que sea jugando para el Madrid.

UUUUHHHH… Esperemos que no sea grave.

VarskySports ‏@VarskySports 13 min
ATENCIÓN: Cristiano Ronaldo se resintió de su lesión y apenas se entrenó 15 min

meeejorr loco que se lamentan? es un posible cruze de cuartos y el manos de manteca que tenemos en el arco se la come doblada mejor mejor

Sin Cristiano pasa Ghana.

Mundial 2014: Portugal desmiente una reca?da de Cristiano Ronaldo - MARCA.com

parece que se rompio de vuelta

Aca en Rio andan diciendo que Swasteiger o como garcha se escriba se resintio de una lesion y es duda contra Portugal, pero no encuentro la nota en ningun lado, alguna novedad de eso??

ojala clasifique alemania y usa.Portugal es una seleccin que me cae sinceramente como el culo…

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

[quote=“Diber, post:197, topic:107142”]

Aca en Rio andan diciendo que Swasteiger o como garcha se escriba se resintio de una lesion y es duda contra Portugal, pero no encuentro la nota en ningun lado, alguna novedad de eso?
[/QUOTE]es yuan-staiguer…

no sabes nada de aleman.

Mañana es mi cumple , laburo hasta las 14 espero que se copen y me dejen quedarme desde la 1 en la cocina del laburo mirando el partidazo que promete , mas viendo el nivel de todos los partidos anteriores

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:199, topic:107142”]

Mañana es mi cumple , laburo hasta las 14 espero que se copen y me dejen quedarme desde la 1 en la cocina del laburo mirando el partidazo que promete , mas viendo el nivel de todos los partidos anteriore
[/QUOTE]como no se si voy e entrar mañana felicidades…