Uhhhhhhh era un golazo de usa
anda a lmierdam encima que les llega las dos unica oportunidades la despejan y no la meten, atacaron y pudieron, poruqe mierda no lo hicieron en todo el partido, es un equipo que puede atacar y nada…
Mañana en la tapa de Marca: Cristiano.
Se queda afuera del mundial, pero va a ser él la tapa igual.
Si, yo lo conocía de nombre. Pero no sabía que era de Ghana (si a Ghana o empecé a conocer en el 2001 recién, por el mundial juvenil)
Me pasó lo mismo con George Weah. Sabía quien era, sabía que era africano, pero nunca le daba bola de qué país. Pasa que era chico yo. Después de unos meses, me enteré que era de Liberia cuando daban un resumen suyo en Simplemente Fútbol (por Telefé creo), en los 90s.
:lol::mrgreen:
Te juro que ni sabia que habia votado a esos chotos
Lo que se comieron estos gringos pelotudos al final cagandome el prode
Pongan tyc, veamos la cara de cr cuando termine jaja
Traé alfajores Cristiano.
Chau Portugal. Chau Cristiano Ronaldo. Otra vez la maldicion del Balon de Oro.
Ahí lo tenés al “Balón de Oro”
nnv cristiano
Otra figura que se va temprano del Mundial. Se lo nota re mal a Cristiano.
Cristiano me hace acordar a Nadal. Son dos bestias que nadie quiere. Prevalecen el físico por sobre la técnica. Tienen un astro por encima suyo que opaca todo lo que ellos hagan. No los quiere nadie en ningún lado.
Bien, pasaron los mejores, a la mierda Portugal
Que triste que esta Crisitano no para de llorar
y bueno pasaron los Yankis
Que lastima Cristiano, no alcanzo, llego muy roto a la copa del mundo sino tal vez jamas hubiera pasado ese 0-4 con Alemania, que en definitiva es lo que los termina dejando afuera
Y si. En realidad, tendrían que haber pasado ya en el partido anterior los boludos.
Te debes sentir un pelotudo importante por haber hecho ese comentario, no?.
es una murga Portugal, y Cristiano todo roto, una lástima
Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Ecuador…
La falta de inteligencia de los africanos fue el factor fundamental que explica porque uno sólo pasó de ronda hasta ahora