Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Si esa defensa es mas solida, Grosskreutz es el mas polifuncional de todos y puede ser. A Durm no lo veo ni a palos jugando, salvo por lesión de otro.

Durm va mucho al ataque pero defendiendo es flojisimo… y Grosskreutz tampoco es es lateral izquierdo pero en esa posicion rinde y tambien puede jugar en cualquier lado.
fue muy loco una serie de partidos Klopp lo puso de defensa central, y al partido siguiente de delantero solo arriba. un crack

Grosskreutz tiene una huevos bárbaros, dámelo siempre.

Hace tiempo lo vengo diciendo: Alemania primero, USA segundo

El grupo lo gana Alemania. En segundo lugar voté a Ghana, porque quiero que pase y también pienso que tiene equipo como para hacerlo.

Otro mas???

Sebastian Garcia @QPR_ARG · 5 min
Así salió recién Marco Reus en el amistoso de Alemania. Alarma para Low. #Brasil2014 https://twitter.com/QPR_ARG/status/474997120031019010/photo/1

que increible

Yo no quiero decir nada pero…

Igual llega para mi eh, por lo que vi es una torcedura.

Lo de Marco Reus es un esguince, esta en un hospital de Mainz determinando el alcance exacto de la lesion.

Yo no entiendo la verdad porque se arriesgan de esta forma en estos amistosos. Todo bien con que necesitan algo de rodaje y demás, pero viejo, es preferible que solo entrenen y jueguen partidos en los entrenamientos, con tal de que no se te lesione uno. Ya perdí la cuenta de cuantos jugadores se quedaron afuera en la última semana por estos partidos, y cuantos se lesionaron y están en duda…

Alemania le termino ganando 6-1 a Armenia , 5 goles en los ultimos 15 minutos . 2 de gotze , klose , podolski , schurrle y howedes

Que verga que uno de los mejores jugadores del momento se pueda perder el mundial. Estos amistosos de mierda que juegan al pedo. Alemania pierde a su mejor jugador

Bue no juega nadie viejo

mufa nivel 1000.
fuera de joda espero que no se pierda el mundial Reus, es mi pollo junto a Benteke y por lo que parece los 2 arafue, la re concha de mi madre.

Pequeño soldado se les cayó a los alemanes. :confused:

El mundial llega medio mulato de estrellas al arranque.

Confirmado , se rompio los ligamentos del tobillo afuera del mundial

o yo nunca le prestaba atención o nunca vi un mundial con tantos lesionados previos

Espero que este Mundial sirva para dejar de hacer estos amistosos de mierda, loco. Me hacen llenar de bronca, ¡6 días faltan, 6 días! ¿Qué mierda hacen jugando un partido? Concentren, que sirven para poco y nada.

Que hijos de puta, te juro que esto me saca. No se puede haber tanta negligencia.

Nooooo Reus no! Que Mundial choto.