Ahora la FIFA descalifica a los dos por arreglar el empate y pasan Ghana y Portugal (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora la FIFA descalifica a los dos por arreglar el empate y pasan Ghana y Portugal (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
jaja, con el empate pasan los 2 ? chau muchachos, al pedo que se jueguen
Lo arreglan en alemàn…olvídense…!
A los alemanes les va a chupar un huevo, si tienen la posibilidad los van a golear, no creo que arreglen el empate.
Portugal a Ghana no le gana, estoy segurisimo
si ghana le ganaba a alemania ayer, que quilombo se les armaba a los teutones. mamadera.
Ademas tiene que golearlo, menos que menos con el partido que le hizo a Alemania. Hasta con Estados Unidos merecio ganar y lo perdio al final.
CR arranco bien y se fue desinflando, igual notable bocha la del final.
Horrendo plantel de Portugal y encima Cristiano roto, no tiene chances de nada.
Na para mi están casi clasificados igual. Portugal tiene que golear y los yankees tienen que comerse una goleada con alemania.
Y creo que portugal de pedo le va a ganar a los africanos, y estados unidos tal vez saca un empate , y si pierde, es por la mínima
Con 32 partidos disputados, el promedio de gol por partido de #Brasil2014 en un saludable 2.94 (94 goles) vs. el 2.09 (67 goles) del 2010.
CR parece que no tiene ganas de jugar el mundial
A todo esto, en nuestro grupo con un empate tambien pasan los dos jajaja
Los dos a Octavos
SI EEUU queda eliminado, no va a clasificar Portugal sino Ghana.
low y klinsmann firman2 empa3
Tengo la misma sensación. El plantel de Portugal no es tan bueno, está muy cascoteado por las lesiones y Cristiano no viene muy bien. De la única forma que pueden ganar, creo yo, es con alguna genialidad de Cristiano o algún error del rival. Pero no los veo goleando ni en pedo.
Estados Unidos hizo un partidazo, y tiene cosas interesantes. En el medio tiene buenos motores como el pela Bradley, Jones y Beckerman, y arriba un delantero muy inteligente como Dempsey. También me gustaron el lateral derecho Johnson y el arquero Howard. Es un buen equipo y sigue creciendo mundial a mundial.
En Portugal la verdad que muy poquito. Esperaba más.
Para mí en la próxima fecha Alemania gana tranqui a menos que los yanquis se levanten muy inspirados y Ghana le gana a Portugal.
Bien lo de Cristiano en la última jugada. Menos mal, confiemos en que Klinsmann y Low arreglen un empate, y Alemania a la otra llave.
En el 2002 y en 2006 vivia en USA, en el 2010 estaba en Italia pero en un lugar lleno de americanos y ahora estoy de vuelta dando vueltas por el pais de las stars and stripes… y voy a decir algo:
NUNCA, pero ni de cerca, vi que se le diera tanta bola a un partido de “soccer” en EEUU, previa de 3 horas en la mayoria de los canales nacionales, camisetas, arreglos de horarios, casi como si de repente fuera un pais futbolero.
Las caritas cuando vino el gol del empate… :lol: This is what soccer is all about, my friend
Saliendo segundo se cruzan contra Belgica y no es tan imposible que le puedan ganar , habra que verlos vs Alemania como estan pero si juegan parecido a los dos primeros partidos y se la bancan , le van a complicar y bastante al Fifa Team