Esto seguro sera un siga siga y ambos a octavos, seguro ya estan transan2.
Chances de que los entrenadores alemanes no arreglen el empate?
Tiene más chances de pasar Ghana que Portugal. Los portugueses no le ganan a los negros, no hay chances. No creo que Low y Klinsmann arreglen el empate, son muy competitivos y forros los alemanes. Ese Low no es de fiar, mirá la cara de Standartenführer que tiene.
Juega bastante bien Estados Unidos para el plantel que tiene.Para mi clasifican Alemania y Estados Unidos, imposible que pase Portugal.
Entre USA y Ghana me da lo mismo creo que los dos se lo merecen , jugaron bien sus partidos . Si hubieran ido a un grupo mas accesible era otra cosa , bastante hicieron ya entre Alemania y Portugal , sobretodo estoy hablando si los negros no pierden el proximo partido
Hola Riversito!!
En lo remarcado, igual yo, no puedo creer la cantidad de restaurantes, bares y playas en las cuales pusieron pantalla gigantes, es increible como le agarro la fiebre futbolera a todos, impresionante, una gran cantidad de gente con camisetas y banderas de USA, esto se va a poner bueno para la gente de aqui a medida que avance el tiempo.
A no olvidar que los mejicanos copan con sus banderas y colores porque son futboleros, pero ahora como que el americano medio se metio en el futbol y le esta gustando, de paso digo, algo que escuche en las noticias aqui, es de que el pais que mas gente llevo a este mundial fue USA, o sea que, no solo fueron americanos, sino argentinos, mejicanos, colombianos, centroamericanos, etc, etc, que viven aqui, siempre pense que el futbol ganaria en popularidad en este pais por la diversidad de nacionalidades.
Asi que andas por aqui??? de gira me imagino.
Me gusto el lateral. Igual Portugal es una murga tampoco… No es parámetro de nada mepa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que si Portugal nacionaliza a Funes Mori, les va a rendir mas que ese tal Eder
terrible centro de CR7, para mi gusto hace 2 años el mejor jugador del mundo. En una pierna, rodeado de paralíticos que no le devuelven 1 pelota al pie, todavía tiene chances de clasificar.
Coincido, la re concha de mi madre como putee con ese gol sobre el final. Siento un bajon similar al que siento cuando Argentina queda eliminada de los mundiales. Era aguantar medio minuto mas y ya estaban en octavos tranquilos, que pelotudo este Bradley.
Para los que dicen que arreglan el empate, seamos serios muchachos, que se piensan que es el futbol argentino esto? que mañana Klinsmann lo llama a Low y le dice “que haces pa’, 0 a 0 el jueves eh y comemos un asadito todos juntos en la concentracion”.
Los alemanes van a salir ganar, no van a querer clasificar ganando un solo partido, van a dejar una imagen pesima si pasa eso. Estados Unidos si bien es un gran equipo, todavia son muy flojos e inocentes al momento de encarar un partido como si fuera una final. No creo que ni siquiera puedan rescatar un empate, pero veremos.
Para mi, clasifica Ghana. Creo que si ganan 2 a 0 y si Estados Unidos pierde contra Alemania, se clasifican los grones.
Pienso que la generación del Mundial 1994 se enganchó con el fútbol, y los que vienen abajo ya contaban con el entusiasmo previo y la MLS en funcionamiento. Vale también el hecho de que las transmisiones europeas crecieran una barbaridad a partir de los 90’s, llegando a todas partes. Según una chica de USA que conocí hace poco, el fútbol está superando a deportes como el Béisbol en muchos Estados. Sería el tercero hoy en día, abajo de NBA y NFL.
el dia que se dediquen de lleno al futbol, no los vamos a alcanzar mas
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
JAJAJ es posta lo del 13 ?
Y… esta jodido. Ya de por si, antes del 90 ni siquiera clasificaban. Perdian feo con El Salvador, con Canada, Haiti, Panama en eliminatorias… ni que hablar de Mejico. Eso ahora ya no pasa. Clasifican siempre y le hacen partido a cualquiera.
Igual, culturalmente sigue siendo el deporte de las mujeres blancas o “soccer moms”. Los chabones se estan prendiendo ahora en el mundial pero a la MLS ni le dan bola
Naah ¿Howard el mejor del partido? Tuvo buenas tapadas como la de la foto, pero Jones, Johnson y Bradley se merecían mucho más la distinción, o hasta Dempsey por el gol. Aciertan poco en ese premio, lamentablemente creo que es elegido por votación electrónica, lo cual da cabida a cada barbaridad.
En el gol no hace nada Howard.
Bradley jugo bien pero con el cagadon que se mando sobre el final era imposible que le den el premio al mejor del partido. Esta bien el premio, aunque yo le hubiese dado a Johnson
Sí, me olvidaba del error de Bradley. Concuerdo con que Johnson fue el mejor, seguido de Jones que además del gol marcó muy bien a Ronaldo cuando le tocó. Ojalá que a Johnson no le pase lo que a Onyewu, que fue figura con EE.UU en Sudáfrica, se fue al Milan y después nunca demostró lo que había insinuado en ese mundial, porque es un jugador más que interesantes (sobre todo en un contexto en que los buenos laterales no sobran)