Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Con esta casi eliminación de Portugal, siento que finalmente cr7 va a quedar para siempre debajo de la consideración de la gente en general en la rivalidad con messi. Desde el 2009 messi fue rey total del fútbol y cristiana vivió bajo su sombra. El año pasado el luso la rompió en el real y ganó el balon de oro mientras messi no mantenía su mejor nivel. Y ahí volvió el debate a flote, incluso muchos diciendo q cr siempre fue mejor y q messi ya no es más messi. Ahora cr da pena con Portugal y messi mete a argentina a octavos, creo que por más que arg no salga campeón, después de este mundial de Portugal y especialmente de cristiano, si no clasifican (es casi imposible) ya no va a haber más argumentos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no entiendo por que lo festejan acá ?

Se dieron cuenta que son todos partidazos menos los nuestros??? jajjaj somos lo mas feo del mundial muchachos…

Para mi transan el empate.

Jaja, Howard, encargate de atajar antes de agarrarte la cabeza. :lol:

Cristiano que ni siquiera salta ya, es él que tira los centros. Bueno, ponganlo de wing nomás, ja.

Andá a la mierda Portugal! Hubieran dejado que venga Suecia con Zlatan capaz hacían más que éstos putos. Además, ibamos a ver a las suecas, concha i su madre.

Listo, como queria, un empate y ahora empatan USA-Alemania y clasifican ambos con 5 puntos.

Gracias muchachos

Ahora si que se puso lindo el grupo, puede pasar cualquiera.

Alemania aun perdiendo tiene mas chances de ser segundo que Ghana y Portugal.

y si no fuera por messi estariamos ya eliminados

Puede ser, por las dudas de no cruzarnos de nuevo con Alemania en 4tos, si ésta termina segunda detrás de EEUU.

Ghana a Portugal se lo coje.

Menos mal que empataron. Para mi pasan Alemania primero y los yankuis segundos

Ghana y Portugal traigan alfajores.

Alemania + 4
Estados unidos + 1
Ghana - 1
Portugal - 4

Portugal tiene que golear a Ghana, minimo 4-0 y que Alemania le gane 2-0. Para mi es casi imposible.

Por esto, pero el miedo es en serio jaja

//youtu.be/TahSjSjOE9o

Arreglando el empate…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y cantado el empate , pero vamos a ver

Chances que Alemania y Estados Unidos no arreglen el empate?

No, no creo. Los alemanes nunca arreglaron un empate. :twisted:

Se me hizo un quilombo las llaves