Boateng es el peor jugador del Bayern, por eso están buscando un central. Ademas no sirve ese tipo de jugador para lo que plantea Pep, queda muy expuesto.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Es verdad, por eso yo decía en el thread del grupo de Brasil que Alemania tiene mejor mediocampo y mejor plantel en general, que de hecho si no es el mejor de todos pega en el palo. Y eso que faltan Schmelzer, Gundogan y alguno mas que seguramente estaré olvidando. Candidato en serio no baja de los 3 primeros. Pronostico semis Brasil - Alemania.
Pero porque no compraron a uno antes? Boateng está hace rato. Gastaron millones en gotze cuando casi ni lo usan y es suplente. O son boludos y gastan en un jugador innecesario mientras siguen con boateng - dante atrás.
Dante no sé si rendirá, pero me acuerdo de la final de la champions del penal pelotudo que le hizo a reus creo que fue, que termino siendo el empate del dortmund
Dante se vino a pique con Guardiola con Jupp Heynckes rendía y mucho, Boateng siempre me pareció malo. Ahora dicen que se vienen cambios ahí atrás y me parece correcto. En el banco esta Van Buyten, ninguno me parece una garantía para lo que plantea Josep. Respecto de Alemania el único central bueno bueno que tienen es Hummels pero le juegan muy en contra las lesiones.
flashe mal, pense q preguntabas por Kroos. como alternativas Low maneja tambien a Gotze de falso 9, a Muller lo pone casi siempre por derecha salvo excepciones. y Klose es casi siempre titular.
igual es jodido contestarse con certeza esa pregunta porque son jugadores de nivel muy parejo y cambia todo el tiempo
Van buyten debe tener 90 años, increible que todavía este en el equipo.
El bayern me acuerdo que quería a david Luis, ya se fue al PSG. Y gasta ahora no leí ninguna noticia o rumor de que buscaban un central. Que tendrá pensado guardiola para mejorar la defensa?
Si no se da es porque nos cruzamos con Alemania en cuartos. Y si Brasil no llega mínimo a la final termina en una guerra civil ese país y si llega y la pierde también.
yo que vos no me la jugaria porque segun el partido seguramente va a ir cambiando opciones, iria mas por uno que sea titular indiscutido.
el goleador de Alemania y del mundial va a ser Reus
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
mmm para mi la defensa va a ir con Lahm-Boateng-Hummels-Grosskreutz (Durm en ultima instancia)
no creo que ponga a Lahm de lateral izquierdo menos poner un central en esa posicion habiendo llevado 2 jugadores para el izquierdo
ojala no venda el Borussia en este mercado, es lo unico que pido. con Gundogan, Blazczykowski y Subotic recuperados se puede aspirar a la Champions. dios quiera que gundogan pueda volver y kuba lo mismo, pero pensando bien a Subotic con sokratis no se lo extraña