No entiendo porque dejaron afuera a Schmelzer.
Voté Alemania-Portugal.
Tiene una plantilla de la puta madre Alemania
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El único centrodelantero es klose, pero después en el medio hay varios que pueden jugar adelante como reus, müller, podolsky y Schurrle
Lesion, no llegaba en buenas condiciones. La sorpresa de la lista es Durm, llego como delantero al BVB y Klopp lo empezo a hacer jugar de lateral izquierdo y miren donde llego…
Tambien en el puesto lleva a Grosskreutz que creo yo que va por lo polufuncional que es. Puede jugar en casi todas las posiciones.
Alemania-Portugal
Pregunta para los que vienen siguiendo más a Alemania. Klose es titular en este equipo?, viene jugando?.
El doble 5 de Germania va a ser Bastian-Kross? Si es así les van a llegar muy fácil a los defensas.
Bueno, ya que nadie contestó voy a proceder a mencionar a los últimos sobapetes que comentaron en este thread:
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];
[MENTION=35307]luca[/MENTION]s Millonario;
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
[MENTION=35307]luca[/MENTION];
[MENTION=45598]nicoo23[/MENTION];
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
Desde ya, muchas gracias.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; ni idea pero seguramente lo llevan para que entre y la emboque por si hace falta, y para decir que llevaron un 9.
y para que pase a Ronaldo
Mmm gracias, necesito estar seguro igual. Siga participando.
Yo diría que no sobapete
Igual no se va a saber hasta el día previo al partido como van a formar
En el último amistoso contra Camerún, probó con müller adelante
Pero estás seguro?, tenés datos concretos?.
De nadia
Como cree?
Puse que no, me confundí :mrgreen:
No tengo contactos con el sobamocos de Löw, pero es más probable que sea suplente klose y müller vaya arriba como una especie de 9
Ah ok, porque necesito pronosticar quien va a ser el goleador del mundial y tengo unas importantes dudas. Si Klose fuera titular sería una buena opción.
Na, ni en pedo para mi klose tiene chances de ser el goleador del mundial, de última mete 1 o 2 goles como muucho. Pero me parece que no va a ser muy importante en este equipo.
Este seria el 11, bufarra:
Neuer
Boateng, Mertesacker, Hummels, Lahm
Schweinsteiger, Kross
Ozil, Gotze, Reus
Müller
Mucho fútbol, poca marca. Cada vez que los ataquen va a ser mano a mano con los centrales. Si Boateng es horrendo en su posición natural ni me quiero imaginar tirado a un costado.
Sería como el invento de maradona con otamendi por la derecha en el 2010 que fue uno de los motivos del 4-0 …
Igual, de central es tan choto ese boateng? Es titular en uno de los mejores equipos del mundo, tan horrible es? Me imagino que si en el bayern no rindiera, ya habrían comprado a un central para reemplazarlo, total plata les sobra
Graciasss. El tema es que tienen muuucho fútbol, hay que sacarles la pelota primero para atacarlos. Aparte los alemanes son muy disciplinados tácticamente, es dificil encontrarlos mal parados o desordenados. Son candidatos para mi.