Alemania y Portugal… Aunque me dejo un par de fichitas para los yankis que vienen creciendo mucho.
El grupo mas parejo de todos, podría decirse el grupo de la muerte. Lo único seguro para mi es Alemania primero después puede pasar cualquier cosa y cualquiera ganarle a cualquiera. Igual segundea CR.
Alemania y Ghana! CHAU CR7
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Weidenfeller va de titular en el amistoso vs Camerún, si se aviva Joachim Löw y saca al paquete de Neuer y lo pone al Romi le pongo mas fichas todavía a Alemania.
Yo había dicho que le ponía unas fichitas a Ghana, dejando afuera a Portugal. Bueno, si no juega Ronaldo apuesto mas fuerte, pasan Alemania y Ghana.
Alemania y Ghana.
Es posta q no llega cristiano ?
Con una tendinitis nunca se sabe el tiempo de recuperacion, seguramente va a ir al mundial y lo esperarán hasta el ultimo segundo
Acá para mi está la revelación del Mundial, mas allá de la Bélgica y Colombia, Estados Unidos va a dar que hablar…
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
El otro en clasificar no sale de Alemania y Portugal.
Alemani y Ghana…portugal es cr7…y si no esta fino…chau
Alemania no le pudo ganar a Camerun 2-2 , goles de Muller y Schurrle
Va a dar que hablar en los grupos, porque a Alemania y a Portugal no les ganan ni en pedo.
Ojo que un USA que tenia mucho menos que ahora, en 2002, le ganó a Portugal que venia de favorito en el grupo.
Portugal tranquilamente puede empatar o perder con Estados Unidos.
Löw dió a conocer la lista definitiva de 23 :
Arqueros: Manuel Neuer (Bayern Múnich) , Roman Weidenfeller (Dortmund) , Ron-Robert Zieler (Hanóver)
Defensores: Jerome Boateng (Bayern Múnich) , Erik Durm (Dortmund) , Kevin Grosskreutz (Dortmund) , Benedikt Höwedes (Schalke) , Mats Hummels (Dortmund) , Philipp Lahm (Bayern Múnich) , Per Mertesacker (Arsenal/ENG) .
Volantes: Julian Draxler (Schalke) , Matthias Ginter (Friburgo) , Mario Götze (Bayern Múnich) , Sami Khedira (Real Madrid/ESP) , Christoph Kramer (Mönchengladbach) , Toni Kroos (Bayern Múnich) , Thomas Müller (Bayern Múnich) , Mesut Özil (Arsenal/ENG) , Lukas Podolski (Arsenal/ENG) , Marco Reus (Dortmund) , Andre Schurrle (Chelsea/ENG) , Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich)
Delanteros: Miroslav Klose (Lazio/ITA)
Cada vez tengo mas dudas si pasa Portugal
Un delantero lleva Alemania?
Muller y Kroos son volantes?
Creo que muller, podolski, reus y nose si schurrle pueden jugar arriba.
los volantes hay varios que son “delanteros”… Reus, Götze (iria de falso 9), Muller, Schurrle, Podolski…
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Kroos no, juega de 5 o enganche. es crerador
Están cagados los alemanes, llevan un solo delantero
chances?