Yo tambien creo que podemos ganarle, pero no los subestimaria y aca se los esta subestimando. (y eso no es miedo eh, no digamos pelotudeces)
Y para los que dicen de las finales, semifinales y blabla… que carajo importa si asi y todo les falto para llegar a la final? Como si fuera facil ganar un Mundial… hay que mirar un poco màs para adentro me parece.
Y quien los esta subestimando? los 2 extremos son malos, ni los alemanes son unos muertos, ni tampoco son la superpotencia intergalactica imposible de vencer. Por que si nos tenemos que guiar por sus comentarios, entonces directamente ni miremos mas el mundial, si total ya sabemos quien va a ser el campeon.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Excelente ese video, ayer lo estuve mirando. Como le banco a seleccion de USA, ojala que llegue lejos.
por los comentarios de quienes?
Es la primera rueda y no se puede pronosticar absolutamente. Pero la realidad es que mejores papeles que nosotros en los ultimos, minimo, 4, 5 mundiales vienen haciendo… asi que yo, no los subestimaria.
Yo no los subestimo, seria muy boludo si lo hiciera pero me molesta como agrandan a Alemania diciendo que son una maquinita y blablabla.
Me da la impresion que se mienten a si mismos para creerse eso jaja, vamos a lo que es muchachos ¿Alemania le hizo 4 a Portugal? si, pero abrio el marcador con un penal que no fue. El partido hasta ese momento era parejo y hasta se veia a un Portugal mejor y despues bue, hizo 2 goles teniendo un hombre mas en cancha, siendo el cuarto gol todo TODO del arquero de Portugal, pero bue, algunos no les gusta ver esas cosas y se dejan llevar por el resultado final, que es contundente pero tambien hay que ver las formas en que se consiguio, penal inventado, 2 goles con un hombre mas y uno de ellos un regalito del arquero.
A Alemania no todos los partidos le van a regalar un penal y va a jugar con un hombre mas, como tampoco por ejemplo Holanda va a hacer el partidazo que se mando contra España siempre. No seamos tan cagones y no entreguemos la cola antes de tiempo.
Y repito, no es subestimar, solo que no hay que creernos menos que nadie, porque si los jugadores tuvieran esa mentalidad, van a pasar 50 años y no vamos a salir campeones ni de la Copa Mundial de Bolitas
Para mi si se los subestima y de antemano porque ni termino la primera ronda. Como tambien se los agranda de antemano cuando ni termino la primera ronda? Puede ser. Pero peor es subestimarlos…
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Yo coincido en todo edu, pero… no creo que nos creamos MENOS que nadie, de hecho siempre creemos que vamos a llegar a la final antes del arranque del Mundial y lueog del primer partido ya estamos haciendo calculos de contra quien jugariamos la semifinal. Hay que se un poco mas paciente y no delirar tanto me parece… ni para un lado ni para el otro.
Yo vi el PT del otro dia y a mi los partidos de la primera ronda no me dicen absolutamente NADA. Los germanos van a pasar seguro y veremos contra quien se enfrentan y demas, y coincido en que cada partido, mas en instancias finales, es diferente.
Hay que ir paso a paso, a mi tampoco me dicen nada los partidos de la fase de grupos, ejemplos de equipos/selecciones que han hecho una fase de grupos asquerosa, pasando con lo justo y despues terminaron dando la sorpresa, hay de sobra. La verdadera Copa del Mundo empieza en Octavos, ni Argentina seria la mejor si le ganaba 6-0 a Bosnia, ni es la peor por haberle ganado con lo justo 2-1.
Yo tengo le tengo fe a la Argentina porque a diferencia del mundial pasado, tenemos DT, ja y a Sabella lo critican mucho, pero si hay que me gusta de el es que si ve que algo no va bien, cambia, no como Maradona que moria en la suya, con SU esquema y asi nos fue. Partido a partido.
Alemania siempre hace buenos mundiales con equipos mas pedorros que el que tiene ahora. Pero si yo soy aleman. Y tengo que enfrentar a di maria, messi, aguero e higuain estaria bastante cagado.
jugar contra la argentina es saber que tenes que hacer por lo menos dos goles para ganar por que uno seguro que te hacen.
Está claro que no me refiero a nosotros, que no ganamos nada desde el '93. Y encima tampoco jugamos mejor. Eso es implícito.
Yo te hablo de que Alemania todos los Mundiales es el mejor del mundo por escándalo para algunos, pero a las copas no la tocan.
Juegan bien? Si. Son candidatos? Si. Pero desde el '90 que no ganan un Mundial(choreando encima), y desde el '96 que no ganan una copa en general. Si son tan buenos y tan invencibles, porqué pasa eso?
Eso significa que alguien les gana.
Cual es la boludez?
Desautorizas mis opiniones todo el tiempo como si la tuya fuera la verdad absoluta. Me parece que hace mucho tiempo ya que están en el foro, y debés saber que hay diversidad de opiniones. Cuando yo te bardié una opinión fundada a vos. Si me burlo de una opinión alguna vez, es porque no tienen sustento. Pero en defecto, siempre la respeto. Vos no. Y por eso me hacés sacar.
Hay cada boludo dando vueltas… " No se coman el Chamuyo de los alemanes" , todos sabemos como término la historia. HUMILDAD VIEJO, temerle a tu rival no significa que no vas a dar lo máximo para lograr la victoria.
Pero entonces nosotros qué somos entonces? Y el resto? No digas huevadas por favor. Hablar de chamuyo porque no ganan un mundial desde el 90, cuando vienen estando entre los 4 mejores hace rato, es una de las cosas más pelotudas que lei en mucho tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Jaja, ponés como algo negativo la final del 2002, la semi del 2010. Es insólito. Llegan siempre a la última semana del mundial, cosa que casi nadie logra, y hablás de chamuyo. Una ridiculez. Nadie habla de Alemania como si ganara todos los mundiales. Ese es un invento tuyo para defender mejor tu postura insostenible. Se habla de Alemania como un gran equipo, nada más, con una continuidad en el tiempo envidiable. Y vos decís que es un chamuyo. ¿Cómo pretendés que no se te caguen de risa?
Y yo me cago de risa porque no saben interpretar las cosas. Por chamuyo nos referimos a que siempre es el gran candidato a ganar el mundial y sin embargo nunca lo gana, los agarra un equipo que juega verdaderamente bien y les mete un baile.
Que yo sepa nunca se dijo que el juego aleman sea un chamuyo, al contrario, yo por lo menos siempre dije que Alemania juega muy bien, pero no es invencible, se les puede ganar tranquilamente y con baile como lo hicieron España e Italia. El problema es que muchos ignorantes o vaya a saber que, lo pintan como si fueran una maquina que le pasa por arriba a cualquier rival y no es asi.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
No creo que exista alguna persona que subestime a Alemania o a cualquier otra potencia mundial.
Siguen menospreciando a Alemania? un equipos que tiene la mitad de los jugadores del Bayern (mejor equipo de los ultimos 2 años) y la otra mitad del Borussia Dortmund (entre los grandes de europa los ultimos 2 años). Yo no entiendo
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Ademas creo yo que nunca llegaron tan bien ni tan aceitados como a este mundial, la Bundesliga avanzo muchisimo.
Como que no se esta sobrevalorando a Alemania?? Lei aca que “si nos agarran nos hacen 6”, incomprobable, en 2010 venian arrasando y los agarro una España que venia a los tumbos y los anulo completamente, no tuvieron una chance de gol. En 2006 pasaron de pedo contra Argentina, y despues Italia les gano bien de locales. Y si, obviamente no todo el mundo dijo eso de que ya son campeones, los mensajes que discuten eso estan dirigidos a los que lo dijeron, es una discusion sin sentido :lol: