Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Fisicamente, tecnica-tacticamente y con mucho recambio. Alemania les guste o no es el monstruo del mundial. Lo único que les puede sacar este mundial es el arbitraje, o una noche fuera de serie de Holanda, Argentina o Italia.

Yo no recuerdo que Italia haya bailado a Alemania en 2006, pero bueno.

Partido parejo fue, por como jugaba Italia no tenia tantas chances, creo que Grosso hace el gol, se fue todo Alemania, se pierden un par de goles y Del Piero liquida. Pero baile ni ahi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL pase de pirlo en el gol de Grosso.

Y el 2do de del piero, que golazo por dios, lo bien que la hacen, alemania casi que estaba con los 10 en el área y faltaban 2 minutos creo para que termine el tiempo extra, tira centro ballack, despeja un italiano, en el rebote le pica muy alto a podolsky que se queda sin reacción, y cannavaro como una bestia salta y cabecea, de ahí la agarra creo que totti y le mete un pase a gilardino que arranca un poco después de mitad de cancha, cuando se acerca al área baja la velocidad y la empieza a tener a la pelota esperando que alguien se le aparezca a la izquierda (del piero mientras se mandaba el pique de su vida :lol: ) gilardino amaga que patea y le tira el pase a del piero que con la cara interna del botín se la clava en el ángulo a lehman y termina el partido.

La contra perfecta fue

En la Eurocopa 2012 fue ampliamente superior.

A ver, me parece que te cuesta entender el espiritu de mi mensaje: prefiero hablar un poco mas de nosotros antes que menospreciar al resto, justamente a Alemania… eso es lo que pienso. Te repito lo que te pregunte a la tarde: Y nosotros? Hace 25 años que no pasamos de cuartos… :roll:
Lo mejor es ir partido a partido me parece y dejar de flashearla. Y dejá de hablar del chamuyo de Alemania porque la seguis cagando! no entendés??
Siempre me dirigi de la misma manera con vos, entiendo que te moleste, pero como a veces coincidimos, otras veces no y es mi forma de hacertelo saber, no es la primera vez, tampoco te estoy acusando de un crimen viejo.

pasa alemania caminando y el resto pelea por el segundo puesto, lindo grupito

Bueno, nosotros no somos garantía de nada. Y somos fracas.
Los alemanes tampoco son garantía de nada, y son fracas también. Ellos estuvieron un poco mas cerca que nosotros, si, es verdad. Pero solo sirve para la estadística. Esa es la única diferencia que veo.
Por eso te digo que me molesta ese “chamuyo”. No hablo del juego ni nada, pueden ganar todos los partidos 20-0, pero a la final ni llegan(salvo esa del 2002 donde los bailaron), en 1994 y 1998 les ganaron muy bien, y despues siempre jugando partido por el tercer puesto, y en las euros lo mismo. Ni una confederaciones de local ganaron.
Eso te digo. Para mi no representa nada Alemania por ahora, le ganaron a un rival mas. Cuando realmente vea que están en la final y con buenas posibilidades, cambiaré mi postura. Y no me vayas a decir despues que “panquequeé”.
Solo eso.

Alemania es candidata a sacar 9/9.

Alemania campeón o Argentina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A partir de semis es donde más chances hay de ganarles a los alemanes, no solo por lo que se viene dando en los mundiales anteriores, sino porque tienen a jugadores como Gotze y Ozil que, si bien juegan un huevo (Ozil me gusta mucho), son medio fresquitos la verdad, en esas instancias entra a jugar eso también, la capocha.

Pitana dirige a los yankis contra Portugal… Espero que le cobre muchos corners a los gringos.

Dirige Pitana . Ojalá cobre un córner que no sea y cabezazo de CR7, GOOOOOOOOL.

SE VIENE EL PITANAZO CON CR7

Al día siguiente ronaldo en la conferencia diciendo que hubo 2 goles ilegítimos del rival y 1 gol legítimo que fue el de ellos. Y termina diciendo “Sem a grande pitanazo não perdeu contra estados unidos”

Pitana hace que gane USA, dale que el ganador de ese partido es posible rival en cuartos.

//youtu.be/nZrMXgG5Fds

Gane quien gane, Bélgica lo cocina en octavos.

La mayoría de los que tuvieron un buen primer partido hicieron agua luego, salvo Francia quizás. Tienen que reafirmar los alemanes.

ojala que se de un lindo partido que no los vapuleen de entrada