Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Esa Holanda duró dos años, y fue un equipo concreto. Y le ganaba a todos. Perdió esa final por lo frescos que son nomas.
Alemania siempre es inflado en todos los Mundiales. Podrán jugar bien, pero siempre terminan jugando el 3er y 4to puesto. O directamente nada. En la Euro lo mismo. Y no me compares a la Naranja Mecánica con esta Alemania que aún no demostró mucho.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Bah. Una vez. Las otras veces empatamos. Y los penales son una lotería. A mi no me mueven un pelo.

No las comparé, puse a Holanda como ejemplo.

Los penales loteria??? nada que ver… Si tenes un arquero ataja penales no son una loteria, lo mismo si tenes o no jugadores con caracter. Lo mismo si estudiaste los penales del rival.

En el 2006 Alemania demostro que de loteria no tienen nada, a Lhemann le prepararon en base a estadistica a que lugar pateaban los jugadores Argentinos que patearon esa serie.

Alemania es un equipo con laburo, preparado, y que justamente esoe s lo que es, un EQUIPO. Argentina no es un equipo, es un rejunte de individualidades que de vez en cuando se juntan.

No todos los jugadores patean para el mismo lugar, sino sería fácil.
Es una lotería. Si el arquero va para el lado que va la pelota, probablemente lo ataje, aunque también puede entrar. Por mas que estudies 4 años a un tipo, en el momento de la verdad al gol te lo puede meter igual.
Que demuestre ese laburo Alemania saliendo campeón de algo. No digo que no lo tienen, pero que les sirva de algo.

Yo me imagino la situación en la casa de Santiago_88 durante el Mundial:

-Televisor calibrado, nuevo, o viejo recién salido del service para que por lo menos 1 mes lo tenga pleno.

-Grabadora, tradicional, digital o capturadora

-Mesa o escritorio especial destinado para seguir el mundial con marcadores de 4 colores, tijeras, plasticola…

-Guías del mundial de:
El Gráfico
Olé
Clarín
La Nación
El Esquiú
El Ancasti…

-3 Fixtures, uno para cada bolsillo y otro para la billetera.

-Álbum de figuritas al día

-Libro de La Historia de los Mundiales

-Los videos de Héroes I y II

-5 aplicaciones en el Celular para mantenerlo al día si no está en la casa

-Página de FIFA como la Inicial del Navegador y Subforo de Brasil 2014 de TR con acceso directo

-Planillas a mano para seguir el minuto a minuto

-Planillas en Excel para pasar lo que hizo a mano

etc, etc…

Juega River la Libertadores? “Bahhh… para qué la jugamos??? si total la va a ganar Boca… :|”

PD: no te enojes culiao! :lol:

Por favor si los alemanes estan inflados, nosotros somos la mayor mentira de los ultimos 30 años

Santiago, hablás del chamuyo alemán y el año pasado te cansaste de decir que Boca ganaba la triple corona con Bianchi, que no “hay con qué darle”, que la mística, etc…
Alemania en los últimos mundiales:
2010 - 3er lugar
2006 - 3er lugar
2002 - 2do lugar
Si este no lo ganan pega en el palo. Están aceitadísimos.

De que chamuyo alemán hablas? Vienen metiendo minimo semifinales hace 4 mundiales. Eso es chamuyo? Mamadera a veces se leen cosas que no se puede creer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos lo decis.
No ganaron NADA.
En potencias, eso es fracaso.
Punto. No mas preguntas señor juez.

:lol::lol::lol:

Santiago"Gaguito"_88 con cada comentario se hunde mas en el pantano.

Pero ustedes hablan como si fuera que Alemania viene ganando todos los mundiales desde el 1990 hasta aca, cuando en realidad la ultima vez que salio campeon de algo importante fue en la eurocopa de 1996. Esta practicamente en la misma situacion que nosotros.

Te resumo los mundiales de la gran potencia intergalactica alemana desde el 1990 hasta aca:

1990 nos gano la final robandonos un penal. 1994 quedo afuera en cuartos contra Bulgaria. En 1998 se comio un baile tremendo contra Croacia en cuartos, perdio 3 a 0. En 2002 se comio un baile contra Brasil en la final. En 2006 nos gano en la loteria de los penales un partido que fue parejisimo y despues quedo eliminado contra Italia. en 2010 muchos un poco mas y le entregaban la copa despues del partido contra Argentina, despues los agarro España y les metio un baile.

A eso nos referimos cuando hablamos de chamuyo.

[quote=“mariano_isis, post:947, topic:107142”]

Santiago, hablás del chamuyo alemán y el año pasado te cansaste de decir que Boca ganaba la triple corona con Bianchi, que no “hay con qué darle”, que la mística, etc…Alemania en los últimos mundiales:2010 - 3er lugar2006 - 3er lugar2002 - 2do lugarSi este no lo ganan pega en el palo. Están aceitadísimos
[/QUOTE]Primero que hay cosas ahí que yo no dije.Y después que no es un tema para hablar aquí lo de Boca.Solo puedo decir que esos tipos ganaron las cosas, no humearon como los alemanes.Pero por respeto al tema, y a los demás foristas que se sulfuran cuando hablo de ese club :lol: lo dejo ahí, solo te tiro esa pauta clave de diferenciación entre las dos situaciones.PD: Me anda para el orto internet, así que no creo poder contestar a las variadas críticas a mi postura :mrgreen:

Santiago esta mandando fruta diciendo que los teutones son una mentira pero mamita… aca defienden a Alemania como si fuera River

A ver, no se si defender, pero que hay que tomar recaudos seguro. El mundial recien empieza y es dificil aseverar algo como verdad absoluta. Igualmente, conociendolo a Sabella, dificilmente si nos toca Alemania en instancias decisivas plantee un partido como el que planteo Diego… Pachorra va con linea de 7 asegurada. :mrgreen:
Hablando en serio, desde lo tactico seria un partido muy diferente, pero no menos dificil que el de 2010. Es un error enorme subestimar a rivales solo porque “somos Argentina” y es lo que casi siempre nos pasa.

el miedo que hay por aca ,

todos cagones ,esta bien que alemania es un rival a respetar

pero ultimamente siempre tienen un traspie ,

por suerte , por como van las cosas , no no los cruzamos hasta la final , ni a ellos , ni a españa , ni a brasil

jaja

Por lo menos saben cómo llegó Alemania a los últimos mundiales? Con cuánta expectativa?

En el 2002 y 2006 no era candidata ni para semis.

Chamuyo es la Argentina, que viene hace varios mundiales como una de las dos o tres favoritas y no le gana a ningún grande.

No digo que sean una mentira. Juegan bien, son una potencia y son naturalmente candidatos, además que ya ganaron 3 Mundiales. Nunca podés ser una mentira con esos pergaminos.
Pero si digo que me parece exagerada la chupada de bolas que le dan todos los Mundiales acá a Alemania, cuando siempre les falta 5 pal peso. Siempre se caen, aunque sea al final, no les da la nafta, al menos por ahora.
Si fuéramos nosotros los que estamos en su situación, seríamos tan o mas fracas que ahora.

Y nosotros? hace 25 años que no pasamos los 4tos de final…

Deja de hablar boludeces al menos por un rato Santiago. Guardate un par de posts que para que termine el Torneo faltan unos dias.

Lo de siempre con Argentina, cifra todas sus esperanzas en lo individual, se la toma como que gana caminando, y que los otros equipos, sobre todo los que le llevan ventaja en la competencia, son todos nabos, ese chamuyo me lo conozco de sobra…ya sé còmo termina, puteando todos al seleccionado porque perdiò…

Tomar recaudos es una cosa, pero lo que estan haciendo aca es chuparle las bolas a los Alemanes de una manera nunca antes vista. Para mi se le puede ganar que queres que te diga ¿Confianza ciega? tal vez, pero bue, el partido de ayer de Brasil-Mexico te demuestra que cualquiera le puede ganar a cualquiera porque en la previa los Mexicanos se comian 3 como minimo y al final los brazucas terminaron pidiendo la hora porque Mexico se venia con las faltas que generaba el Chicharito

Sabes que es lo peor? veo tantos amantes de la misssssstica Alemana que seguro que si en alguna fase nos enfrentamos a ellos y les ganamos los primeros comentarios que se van a leer van a ser cosas como “Menos mal que le faltaban Reus y Gundogan, sino no ganabamos ehhh”… Ufff, pero me juego mil millones de dolares en Bwin a que habria comentarios de ese estilo…asco