Amonestó al belga sin marcar el penal… jaja!
Lean estoy viendo el partido. Y avisale al dt que se meta en formacion. Y cambie un par que estan bajo de stamina ja.
Coentrao afuera del mundial por lesión , confirmado.
Alemania no tienen un crack, pero cuenta que 5 o 6 tipos que juegan muy bien a la pelota y lo hacen en equipo. A eso podemos sumarle la prolijidad táctica y un arquero sumamente seguro.
Que se yo. Para mi es el equipo de nadie, ja. Supongo que es porque quieren proponer que en Estados Unidos la comunidad latina esta dividida por los disitintos paises que la componen pero unificada por el pais donde residen. Honestamente, son pocos los latinos que hinchan por US Soccer, pero los medios como Univision o Telemundo transmiten los partidos gringos con un claro favoritismo.
De todas formas, ESPN, 24 Sports y los medios anglosajones le estan dando muchisma mas bola al equipo que en mundiales anteriores y la cantidad de americanos no hispanos pendientes del equipo ha crecido mucho
@Juanito Zappa; el tiro libre de Ronaldo es la mejor descripción gráfica de tus tiros libres en el PES jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El crack se lesiono, es Reus. Y otro es Gundogan pero en otro tipo de caracteristicas.
Son los dos cracks que tiene hoy Alemania que sobresalen del resto que encima es muy bueno, pero q no llegaron al mundial.
Tanto cagazo le van a tener a Alemania? entiendo que los paracaidistas del mundial les tengan cagazo ya que no saben un carajo de futbol y endiosan a cualquier equipo que meta mas de 3 goles, pero la gente que supuestamente sabe de futbol?
A ver, Alemania es un gran equipo, no hay dudas, pero Portugal no es parametro de nada. Ayer en “Mas que futbol” estuvieron analizando como marcaba Portugal y era un DESASTRE. Asi y todo, los alemanes abrieron el partido gracias a un penal que no fue (antes estaba bastante parejo) y despues se aprovecharon de que estaban con 1 mas y que Portugal se vio obligado a salir a buscar el partido. Aparte convengamos que no debe ser muy dificil para una potencia, bailar a un equipo que viene de clasificar gracias al repechaje y a su unico jugador sobresaliente que es Cristiano Ronaldo. Vuelvo a repetir, no son parametro de nada.
Acuerdense que el mundial pasado todos se pajeaban por Alemania que venia de meter 8 goles en 2 partidos (octavos y cuartos) y despues les agarro España (que arranco perdiendo) y les metio un baile tremendo. Lo mismo en la Eurocopa cuando perdieron contra Italia.
No se olviden que esto es futbol y el mundial recien empieza, hasta ahora no hay ningun candidato…eso recien se sabra apartir de los cuartos de final. Alflojen un poco con la mariconeada y no se bajen los pantalones antes de tiempo.
No sé, mi me encanta como juegan los alemanes, despliegan el estilo de fútbol que a mi más me gusta: 4-2-3-1, control de la pelota, intensidad, manejan el ritmo del partido a su antojo, estan preparados tanto para verticalizar y asfixiarte como para hacer circular la pelota y “dormir” el partido, en el contragolpe son temibles también, buena defensa, manejan muy bien la pelota parada… Imaginate una Argentina que tenga ese funcionamiento colectivo y encima con Messi, no nos pararía nadie. Creo que nunca voy a verlo, nuestro técnico todavía no sabe si jugar con 5 defensores o con 4 y el mundial arrancó hace una semana, tristísimo.
Qué sucio que es el dt de Alemania jaja, siempre muestran que se come los mocos o se huele las axilas, un asco.
No vi estos partidos pero por los goles se lo hace solito Portugal.
Tan difícil es para algunos aceptar que nos gusta como juega Alemania?? es tremendo. Que es lo complicado?
Que seleccion esperan que nos guste??
Lo mismo digo, y ayer por poco querían meterme en un psiquiátrico reforzado.
El que vió los últimos Mundiales no se come el chamuyo alemán. Por lo menos no de entrada.
Como esta el futbol alla? Le dan mas bola?
Parece que ahora solamente nos pueden gustar los equipos que salen campeones o por lo menos llegan a la final, chupemosle el culo a España mejor :lol:
Que chamuyo alemán? Ahora resulta que son una mentira y que llegaron al 3er puesto en los ultimos dos mundiales jugando mal y por regalos arbitrales?
No hablo del juego.
Hablo que siempre todos les tienen terror y ni en Europa pueden ganar nada.
Si hace 20 y pico de años que no salen campeones de nada, pero llegar lejos llegan siempre. Y se le tiene miedo como a toda potencia, si nos tocara jugar contra la Holanda de Cruyff tendríamos un miedo barbaro, y nunca ganaron un carajo.
Como no le vamos a tener terror, si siempre que nos cruzamos con ellos nos dejan afuera? es logico.