No se ustedes pero yo tengo un cagazo padre ya, apenas vi como jugaron hoy y ya me dolia el culo, entienda un poco gente el que se quema con leche ve una vaca y llora es asi
Por que el equipo de todos?
Lo que haría contra Alemania, primero, como diría el dios Ramón, INTENSIDAD, si no te pasan por arriba, todos defienden, todos juegan. Equipo corto, bien agrupado atrás, cortar y salir rápido de contra. No darle espacios y no darle la posibilidad de salir de contra a ellos, son muy rápidos y mueven muy bien la bocha cuando contragolpean.
Y asi y todo, viendo nuestra defensa y arquero y nuestra historia reciente contra ellos, tambien esperaria un milagro de Francisquito
La verdad hoy en día me parece inconcebible que no nos hagan un gol, ni jugando con 10 atrás. Y a nosotros nos cuesta un huevo, más allá de los 3 monstruos que jueguen arriba, nos hace falta un armador como el agua. La línea de volantes y la de arriba están totalmente inconexas por el medio, somos pura banda, y si Di María o Messi no juegan bien desaparecemos ofensivamente. Nadie les da una mano, por más que Gago se las dé a los pies. Son pases bastante previsibles que hacemos lejos del arco mientras Neuer se caga de risa.
Igual insisto que si llegamos a la final sería un milagro.
Obviamente que son candidatos ellos por más que le juguemos con dos jugadores de más. El tema es darnos un poco más de chances. También habrá que ver como “navegan” por el mundial, las lesiones, el estado físico, etc.
Contra Portugal, sobre todo en el primer tiempo, perdieron algunas pelotas del medio hacia atrás, pero no se si me animaría a presionarlos arriba, corres el riesgo de que en un par de toques te limpien y se vayan mano a mano, especialmente con la velocidad suprema de nuestros defensores…
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Argentina ya ha demostrado que sabe salir rápido al ataque, tenemos buen contragolpe, podemos correr y pasar, como también tirar bochazos largos tanto con Di Maria como con Messi, el tema es proponerse hacer eso. Después, obvio, habrá que mejorar mucho en todos los aspectos del juego. Recién arranca esto, por ahora tengo fe de hacer un buen mundial, a pesar del moco del primer partido confío en varios de los jugadores y en Sabella que creo que aprendió la lección(?).
¿Vos te pensás que si fuéramos el Barcelona de Pep estaríamos haciendo estos comentarios sobre Alemania? No, hablamos desde nuestra posición como argentinos, es decir, como hinchas de Argentina. Y desde nuestra posición, podemos decir que Alemania nos agarra y nos hace un tercer agujero.
Vos podés opinar desde el lugar que quieras, si querés opinar que en la historia del fútbol mundial Alemania no es de los mejores equipos, me parece que tenés razón. Pero yo opino sobre Alemania en base a los que están mostrando todos los equipos, en especial Argentina. Y cuando veo eso, veo que hay que temerle a los Alemanes.
Y no quiero que se enojen.
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Lo acabo de buscar, la diéresis se escribe de la vocal seguida de una e. Entonces Müller sería Mueller, y Özil “Oezil”.
Bizarro, por como dijiste vos respecto de buscar en el teclado y esas cosas, pero en fin aceptable.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Yo siempre le dije “Miunic” al Bayern, jaja.
Que animalito Thomas Müller. 8 goles en 7 partidos mundialistas… y los que le quedan.
Beckerman es el heredero de Alexis Lalas.
Los equipos africanos, no se si retrocedieron, pero mínimo entraron en una meseta cuando todavía hace una década parecía que se iban a comer el mundo.
Lo peor de Alemanioa ayer es que jugó a media maquina todo el partido encima.
Lo tienen? :lol:
Está hecho mierda CR7. Ni barrera le ponían ayer.
La FIFA va a tener que replantearse esto porque los mejores jugadores llegaron en su mayoría todos rotos.
Jaja es una gastada eso, lo forrearon no poniéndole barrera.
No, Manhattan.
estaba como loca cristiano ayer…jajaj!! le hicieron perno y buje …
Otro ese pepe…se hizo el pija y se le paro el aleman arrugo…encima cuando viene el tercero hay un dedo señalanda la salida…:lol:
La tenes adentro portugal…
Bueno luquitas que queres que te diga, segui haciendote la paja con ““LA MAQUINITA”” Alemana, yo estoy tranquilo, para mi no van a llegar muy lejos y si llega a pasar lo contrario voy a ser el primero en reconocer el graaan juego de la Selección teutona. Repito, no seamos tan cagones que por UN partido no sos ni el peor ni el que mejor juega, la verdadera copa del mundo empieza en octavos.
A la unica seleccion que le tengo “miedo” es a Holanda, las demás meim
O sea le tenes miedo a una selección que pechea siempre y no a una que nos cuela hace varios mundiales
A la unica seleccion que le tengo miedo es a la Alemana.
Las demas puede pasar cualquier cosa contra esta Argentina.
Si no fuera por la expulsión de Pepe, Portugal le hacia partido. Cuando se fue el enfermo mental este Portugal se vino al bajo. Me tienen por las pelotas lo que piensan que Alemania es una maravilla.
jajaja me acuerdo que antes del Mundial dije que no sabia cuantos partidos iba a jugar Pepe, dependia de cuantas veces lo expulsen… hoy me entero que vio la roja en el partido debut :lol:
No son una maravilla, son mejores que nosotros.