Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

El problema que tiene el futbol en EEUU es que tiene mucha competencia con otros deportes y no solo eso, lo peor de todo es que en el futbol se juegan 45 minutos seguidos y eso no les permite hacer propagandas, por eso no le dan muchas bolas, porque a la tv no le produce muchos dividendos, con eso los otros deportes como el basket, beseball, boxeo, etc etc si hacen muchas pausas y tienen esa ventaja, rpopagandas que generan mucha guita.

Que asco dió Ghana, impresentables.

El mundial venia bien hasta estos 2 ultimos partidos de hoy

Ah regio, habrá que avisarles entonces, porque ya nos cogieron tres veces despues del 86…

En los dos últimos mundiales nos dejaron afuera y eso es lo verdaderamente importante. Ademas hoy en día Alemania tiene mucho más equipo que Argentina

Argentina fue un desastre, en eso estamos de acuerdo no? pero para sacar una evaluación final hay que ver a Argentina TODO el partido con el mismo esquema y contra una Seleccion grande, yo hasta que no vea eso no voy a decir si tenemos o no chances de campeonar, por ahora, tranki y ya que les gusta dar ejemplos, España salio campeon en 2010 siendo un desastre en el primer partido y perdiendo con Suiza, mientras que Alemania empezo ganando por goleada, siendo una maquiniiiita y termino tercero, lo que para mi, es lo mismo que nada.

Sigan agrandando a Alemania, para mi va a terminar de la misma forma que en 2010 y hasta me la juego y NO SE si pasa de cuartos.

El tipo cuenta los amistosos pre mundiales, etc…

Eso ya es otro tema. Este es un nuevo mundial, en Sudamérica, con el calor y la gente en contra. Hay más variables que sólo lo que pasó en el '06 y el '10.

Y si Italia no se hubiera vuelto 6 veces en primera ronda, cuantos? :twisted:

PD: Aunque a Alemania, cuando se le cruza Italia o Brasil, es donde patinan. Porque en el 94, si le ganaba a la Bulgaria de Stoichkov, pasaba a semis, pero lo mismo iba a perder con Italia. Y si le ganaba, iba a perder la final con Brasil, jaja. Para ser Alemania, a esa Alemania del 94, le hacían muchos goles. Casi todos los partidos le hacían goles. Como a Italia, pero Italia con los goles de Baggio, siempre hacía 1 más que el rival, y los ganaba (excepto la final, claro, además en los penales, quien carajo iba a pensar que tipos como Baressi, Massaro y Biaggio eran los que iban a errar).

Son los mejores practicamente en el deporte que se te ocurra. Te pensas que no van a querer sacarse la espina del futbol?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Puede ser tambien. Conozco gente de alla que me contaban que para ellos el futbol es un deporte aburrido, porque es ver a 11 pelotudos corriendo atras de una pelotita. Lo que ellos quieren, es ver accion. Por algo tienen el futbol americano.

Si porque el beisbol tiene una acción tremenda :lol:

jaja que se yo, es lo que me dijeron estos locos. se duermen viendo futbol.

Soy lo más virgen del universo, tenía USA hace como 3 semanas y lo cambié a último momento.

Perdón, pero me gustaría leerte con esta mentalidad cuando se trata de los bosteros y su performance en copa libertadores…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no digo que van a ser campeones, lee bien lo que escribi. A mi entender en este mundial hay 3 o 4 selecciones bastante superiores a nosotros…

Demasiado inocentes los de ghana

Si, algo de eso tambien existe, quieren accion, pero sin embargo, mas aburrido que un partido de baseball que termine 1-0 no existe, se los repeti mil veces, igual, los que manejan el marketing, la guita en todo caso, son los que realmente determinan que promocionar o no, en eso cae el futbol por lo que dije anteriormente, ahora, a no olvidar que el futbol en USA avanzo bastante despues del mundial del 94, tambien la influencia latina, ya sea mejicanos, argentinos, centroamericanos, y demas, son muchos millones y eso a la corta o a la larga le va a ayudar bastante al futbol.

Que sean una potencia a futuro, puede ser, pero esta todavia en deuda, vamos a ver, yo pensaba que con Klinsman iba a ser otra cosa esta seleccion, pero, parece que no por lo que vi en el partido de hoy.

Alemania es una de las mejores selecciones (la 3º detras de brasil e italia), el problema es que son pechofrios, cuando son candidatos pierden en semis/final, ahora cuando van de punto ganan, como en la finales contra hungria, holanda y argentina

alemania hoy a priori parece que se lleva la copa … . igual sinceramente no me parecio la gran cosa hoy, portugal es horrible mucho peor que bosnia . …el equipo que mas me gusto a mi fue italia . .