Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

nadie da por campenon a alemania si como uno de los candidatos mas firmes por juego y por que siempre estan entre los mejores y en cambio nosotros siempre decimos que somos los mejores los grandes candidatos y desde hace años que no pasamos cuartos y lo que es peor, en 2002 fuimos de turistas ya que quedamos fuera en la fase de grupos

Ni ahi lo merecian, yankis del orto

Ganaron los yankis

VAMO TODAVIA!!!

Italia esta a la altura de Alemania, sin dudas. De hecho lo tiene de hijo. Son los tres grandes, Brasil, Italia y Alemania.

Listo, pasan Alemania y Portugal a octavos, usa no tiene chances contra Portunaldo

Sí, después los agregué. Cerramos (?) en brasil, Alemania, italia y 4° argentina. Mil años luz más atrás el resto

Están re felices los yankis jaja, pobres son horribles

Grandes hay tres y son Brasil, Italia y Alemania. Después tenes a los históricos en los Mundiales como Argentina, Uruguay, Inglaterra, Francia, Holanda.

No quiero abrir ese tema. No acá.
Son casos bien distintos.
Pero no me hagas escribir, porfa :mrgreen:

Deeecilo, Santi, Deeecilo…

Se tomaron revancha de los 8vos 2010, después del alargue que perdieron con Ghana.
Dempsey, de nuevo empieza como goleador del equipo.

Pero siempre de atrás va EEUU, en 2010, empataba o ganaba sobre la hora en el grupo también. Pero tenían a Donovan que le salvaba un poco las papas, ahora no.

es que son las unicas selecciones que siempre jugaron a lo mismo, ya tienen su estilo y cada tecnico juega a lo mismo y tratan de mantener a los nombres mas importantes aun sin que esten en un gran nivel, cosa que argentina o el resto no ya que un nuevo tecnico significa una nueva forma de juego y quizas el cambio de la mitad del plantel de la seleccion ( si zanetti fuera italiano te aseguroque lo trataban de convencer para que se retire despues de jugar el mundial, por lo que significa como lider y jugador y por lo que aporta al grupo )

Alemania siempre es Alemania. Creo que desde el cincuentipico no bajan de cuartos de final. Jugando bien, mal, regular, siempre llegan. Ojalá se crucen con sus padres tanos.

Ganó USA nomás, super inmerecido.

Se vengó por lo del 2006 y 2010(?)

Igual no pasan grupos para mi.

el dia que usa ponga todos los cañones en el futbol, no los vamos a alcanzar mas

Pobres negros, la tienen hiper jodida ahora. Te digo que es complicado adivinar el 2do puesto, Portugal a priori es mejor pero juegan sin Pepe y Coentrao no sé como estará y vienen de ser humillados. EEUU viene de ganar un partido jodido y a los 90 prácticamente, y hay que ver que onda Altidore.

USA nunca va a poner todos los cañones a un deporte que no fue inventado por ellos.

Todo bien con Alemania, pero en el historial de enfrentamientos, Brasil lo tiene de nieto; Italia, Argentina y hasta Francia también…

En lo único que dominan es en la Euro

Portugal le gana a USA pero no a Ghana.
USA pierde los 2 que le quedan.

Los amistosos no hay que contarlos.