Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Goooooooooollllllllll

Ah bueno …

Negros sin huevos.

Bueh…se pusieron de acuerdo…

Yeeeahh (?) Para vos cristiana, chau chau

Andá a la mierda. Lo que es el fútbol. :lol:

Re Premier ésto.

Lo único que haces? Gol al comienzo, gol al final, ganas el partido. Listooo.

Ghana querido para que te traje

Curioso que Santiago critique a la gente que hace con Alemania lo mismo que él hace con los bosteros.

GOOOL!!! claro viejo!!! asi, ataquen hagan algo la concha de sus madres!!! si pueden porque no lo hacen??? soretes!!!

ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE

Que boludo el negro que se fue al corner, yo lo voy a buscar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

naaaaaaaaaaaah, dejate de … no pueden que …

Que hacen las cosas mejor que nosotros, sin duda.
Pero tampoco hay que agrandarlos tanto, siempre manquean, no les alcanza con “hacer las cosas bien”. En Brasil se hizo todo mal pre 2002 y fueron campeones, Francia llegó a la final en 2006, y así seguramente hay mas casos.
Juegan bien, ganaron y listo. Se lo puede decir. Pero darlos ya por campeones, o darnos por muertos en un cruce con ellos, es de cagón.
Otro que me molesta es Bélgica, que ya lo dan en semis incluso algunos(un equipo que desde el 2002 no clasificaba a Mundiales).

Que denso que sos santiago, Alemania y brasil son los más grandes en este deporte, si no ganaron nada últimamente es circunstancial porque el formato del mundial es de copa y no de liga. Los discutis como si fueran racheros pero siempre están en la pelea, mientras selecciones como España, Francia, Uruguay, Inglaterra ganaron mundiales pero viven dando tumbos, no tienen la constancia de los otros dos monstruos. No podes discutir a Alemania y brasil, es de necio. Italia y argentina son potencias naturales y están arriba de las otras campeonas del mundo pero no al nivel de Alemania y brasil. Dejate de joder

Està bueno, Alemania y USA a la siguiente fase…quién lo dirîa…CR7 hacete un enema…

Otra vez.
Yo no estoy diciendo que somos los mejores ni nada. Me infla los huevos que se se les chupe el culo a otros dándolos campeones y demás.
Nosotros no somos los mejores ni dignos de elogios en lo que va del Mundial. Pero es fútbol y todo puede pasar.

Es más italia al menos pelea, argentina ni eso, no te gana una copa América siquiera

Para nada, yo no los doy como campeones, y si me cruzo con ellos, les quiero ganar de una vez por todas. Pero, que son candidatos, son candidatos. Como siempre. No sé cómo hacen, pero ellos… ahí están.

Agrega a Italia, otro equipo que tiene un estilo, que quizas a algunos no le guste, pero entre Brasil, Italia y Alemania, son los 3 estilos de los cuales todos se basan.

Italia > Alemania en mundiales.
Si los alemanes fueran tan grandes tendrían como 5 mundiales ya