Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Lindo gol

Ahi está! Merecido

El otro Ayew.

Revive el Cristiano’s team.

Goooool de Ghana que empata, 1 a 1.

bien negros

bue… tenia que llegar… que se caguen por boludos y pachorrientos…

La puta madre, esto ayuda a portugal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dale ghana, vamos, yo se que pueden

Lindo gol

Ojo que hacen otro los negros.

Buena jugada la del gol eh…de otro partido realmente…

Y nosotros? Del 94 no ganamos ni una misera copa america y noa creemos siempre los mejores, los argentinos tenemos que empezar a cerrar el orto y aceptar que hay selecciones que nos sacan mucha distancia en todo aspecto. Por eso siempre nos eliminan y es un baldazo de agua fria. De mi parte este mundial no me comi ningun chamuyo y tengo bien claro que somos un asco y que hay 2 o 3 selecciones mejores que nosotros y que si ganamos el mundial es solo por los 4 de arriba

QUE GOLAZO PAPA

Esta bien que se cague Estados Unidos, para que sale a hacer ese juego tan de tirarse atras y aguantar como hizo este segundo tiempo

Noooo Pegale negro

Lo que se alaba es el estilo de juego, obvio que pueden manquear, pero el estilo y la forma de jugar que tienen es para admirar. Ojala alguna vez tengamos la disciplina táctica y la potencia fisica de Alemania.

Nadie dice que van a ser campeones, pero siempre por ahí andan, y cuando siempre andas por el podio, en algun momento sabes que vas a volver a ser campeón, por mas que tardes varios mundiales en volver a lograrlo. A mi Alemania no me genera dudas.

En cambio Argentina, desde el 90, que no llega ni a semi, es una seleccion que genera dudas todo el tiempo, que todos los mundiales juga a cosas distintas o directamente a nada, entonces cuando vemos una seleccion tan regular como Alemania en cuanto a la manera fija de jugar, nos produce decir “Faaa, que equipo Alemania” Y fijate que eso no lo logro ni la españa campeona del mundo con su tiki tiki, siempre nos sigue pareciendo un equipazo Alemania.

Y eso es por algo, por mas que no ganen el titulo.

Deja de meter a Boca en el medio siempre, Aramixs1!!

PD: Ay, perdón… es que me los confundo siempre. :mrgreen:

:twisted:

que ghanas de que los yankis no pasen de ronda ( cosa que no creo, ya que todavia tienen que jugar contra portugal-que sin ser mucho es mas que ellos,en nombres-y alemania que les mete 10 )

Gooooooool

Goooooool de Estados Unidos, 2 a 1.